Gerindote, Toledo · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Buenos días chicas, Comienzo este grupo con la intención de encontrar novi@s que se casen este verano 2014 en El Olivar, para compartir la aventura o novios que ya se hayan casado, para que nos den...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...
Por fin acabé mis conos para el arroz y el confeti. los he hecho con blondas y cartulina, les puse un sello de mariposa y un lacito de raso. para mi quedaron estupendos. Ahora el problema que me surge...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola a todos los compis de fechas!! me alegro de poder compartir con vosotros todas las ideas y preparativos!! Me llamo Cecilia y vivo en Casarrubuelos (al lado de illescas). pero como yo soy de...
Hola!! Quería saber si alguien va la primera semana de luna de miel a Cuba!! Ya que no coincido con nadie!!!! Yo viajare del 30 de junio al 11 de julio!!!
Las que os casais en junio ... ¿donde ireis de viaje? yo tenia pensado Costa Rica pero es epoca de lluvias y Argentina invierno. Dadme ideas pero que no sean Thailandia ni Rivera Maya ni Republica...
Quiero hacer una sesión de fotos de pre-boda, y estoy buscando sitios bonitos dentro de la comunidad de Madrid y alrededores. Alguna idea??
Hola chicas, Alguien podría recomendarnos Música para bodas en la zona de Toledo o Madrid? Muchas gracias
Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...