Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas. Estoy super contenta con mi pedido. Me ha llegado todo perfecto y sin ningún problema es más me han venido cosas de más así que mi próximo pedido de regalos también lo are en esta pagina....
Chicas me han hablado de un sitio en el polígono que abre solo en ocasiones que los vestidos están muy baratos, dicen que hay que ir muy temprano que hay muchísima gente, el problema es que me lo...
Hola, donde puedo comprar cintas o algo para poner las etiquetas en los detalles de la boda??? no habia caido en ello hasta que las he recibido!!! que torpee
Holaaa!!!queria preguntaros si sabeis de alguna pagina fiable o alguna tienda por Malaga que vendan tazas apañaitas para regalar?? o tazas blancas baratas para decorarlas??no me importa si es online...
Soy de una ciudad en la que no hay ningunapero no me quiero gastar mas de 500 e en el vestido (que añadiendo las pruebas y viajes se me iría comi mucho a 700) y no creo q por eso encuentre un vestido...
Aquu teneis chicas y baratito 15 euros!!
Hola!!! Os cuento, he intentado hacer rosas de goma eva varias veces y no hay manera! me salen fatal! No soy nada mañosa la verdad jajaja sabeis de algun sitio o pagina web donde los pueda encargar...
He entrado en la web de optimalprint.es y resulta que las invitaciones Dr boda están al 50% de descuento, están de precio genial con sobres incluidos, mi pregunta es: alguien ha pedido en esta pagina?...
Hola chicas! Estamos empezando a repartir las invitaciones para la boda y se nos ha ocurrido hacer una tarjetita del estilo de la invitación para comunicarles a los niños que queremos llevar de...
El tema de la final de la champions justo el día de mi boda ya no me hacia mucha gracia (06/06/15) y ahora que esos dos equipos están en semifinales ya me subo un poquito por las paredes. No quiero ni...
Hola chicas!! Esta mañana he estado en el registro civil de Málaga para pedir información de la boda civil y me han dado este documento y me han dado cita para llevar todo relleno con las fotocopias...
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Hola chicas!! Estoy buscando cake toppers de star wars o tema videojuegos que a mi pareja le gusta mucho.Encontré esta tan bonita que nos define tan bien jeje ya que yo soy fan de disney,aparte que...
Hola chicas! Estoy hecha lio! mi vetido es el de la foto. que ramo le pondríais vosotras? agradeceria alguna foto para hacerme a la idea. Yo habia pensado en un ramo de rosas como las de la foto, pero...
Chicas! Ya tengo las invitaciones de mi boda y nos han costado 75 invitaciones con sobres incluidos 34 euros! Totalmente personalizadas, lo hemos hecho como hemos querido y además de estilo vintage...
Después de mucho buscar, éstas son mis cuñas finalistas y no sé por cuales decidirme, me gustan los dos modelos, tienen el mismo precio y la misma altura (9cm)!Me ayudáis a elegir?Cuál os gusta más?...
Buenas tardes! Queremos saber de qué forma habéis incluido el nº de cuenta en las invitaciones. La verdad es que me agobia pensar que en el momento más bonito o unos días o semanas antes, me estén...
Hola chicas!! Tenemos que darle una idea l fógrafo para el video preboda y no tenemos ni idea!! me podeis echar una mano? es que ya mne estoy planteando sacarnos fotos en lugar de video.
Hola a todas!!!! Necesito que me ayudéis a encontrar un vestido económico ya que no cuento con mucho presupuesto, busco en Madrid. Gracias .
Este será nuestro día. Aunque todavia queda mucho, muchos dicen que no me duerma..asi que iré sin prisa pero sin pausa. Que bonita sensación!!
Hola, buenos días: No podía quitarme una cosa de la cabeza y he tenido que entrar a deciroslo . . . Resulta que hemos contado siempre con cinco invitados y ahora me dice mi novio que quiere invitar a...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Aquí os dejo algunos precios que he encontrado de la colección San Patrick 2014 por si os sirven de algo.... modelo harkin 1450 euros modelo haloke 1000 euros modelo haruka 1900 euros modelo edimburgo...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola chicas, en el facebook de Galerías Londres aparecieron ayer algunos modelos de la colección 2015!
Hola a todas! Me caso en septiembre y quisiera información sobre el outlet de Rosa Clará que dice la gente q hay en Valencia. También se que 2 veces al año hacen outlet de Pronovias, pero no se cuando...
Hola!!! Me caso el 11 de mayo de 2013 y la celebro en el Cortijo La Reina. Me gustaría que fuéramos escribiendo todas las cosillas que nos vayan surgiendo e ideas que vayamos teniendo para la...
Hola a todos, es la primera vez que entro. Mi prometido y yo estamos hecho un lío. Estamos viendo varios sitios y me gustaria saber la opinión que teneis sobre ellos ya que no tenemos referencia. En...