Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3557días 3hrs
Just Married
Novios que nos casamos el 06 de Septiembre de 2014 en Córdoba
Just Married, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:02

HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...

Virginia, sábado 6-Sep-14 148
Carla
El vestido de la semana es... (24 de abril)
Carla, El 24 de Abril de 2014 a las 18:00

En el duelo de vestidos de esta semana... dos modelos de estilo griego!! Os quedáis con el modelo Hachel de San Patrick, con escote asimétrico y manga, o preferís algo más sencillo como el Elite de...

Irina, jueves 15-May-14 192
Kelavip
¿Quién os llevará los anillos?
Kelavip, El 1 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola chicas! Una pregunta, por pura curiosidad.. quién os llevará los anillos? Mi pareja tiene una sobrina de 3 meses que para la boda tendrá 1 año y 8 meses y estamos deseando que sea ella! Seguro...

Erica, martes 22-Abr-14 145
Carla
El vestido de la semana es... (28 de marzo)
Carla, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:52

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Ruthy, martes 1-Abr-14 140
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:26

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...

Esther, miércoles 26-Mar-14 173
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
Carla
El vestido de la semana es... (13 de marzo)
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:33

Para el duelo de esta semana os traigo dos vestidos de estilos muy diferentes!! A ver qué os parecen Os gusta más el estilo romántico con escote asimétrico del modelo Oblicuo de Aire Barcelona o...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 181
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Belen
Mis zapatos de novia
Belen, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:42

Que os parecen mis zapatos chicas me gustaria opiniones.Gracias

Estela, jueves 17-Sep-15 99
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
Anna
El peinado de la semana es... (11 de marzo)
Anna, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:07

Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...

Raquel, martes 18-Mar-14 130
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de febrero)
Carla, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:16

Vamos con otro duelo de zapatos chicas, a ver qué decidís esta semana Os gustan más los zapatos con plataforma y taconazo en morado y dorado de Gucci o preferís un modelo mucho más sencillo y en...

Maria, miércoles 26-Feb-14 113
Carla
El peinado de la semana es... (18 de febrero)
Carla, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:13

Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...

Novia, martes 4-Mar-14 188
Noelia
Ramos a 3 euros!!!
Noelia, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:37

Chicas mirad lo q he encontrado en ikea x 3 euros cada uno!!!el clarito es para llevarlo cuando vaya a firmar al ayuntamiento y los otros se los dare a unas amigas el dia q lo celebro.para las q no se...

Cristina, jueves 7-Ago-14 95
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
Carla
El vestido de la semana es... (6 de febrero)
Carla, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:28

Este jueves de vestidos de novia va a ser un tanto diferente de lo que estamos acostumbradas... En esta ocasión os propongo un duelo más inspirador con modelos que aunque no sean los que podemos...

ángela, sábado 15-Feb-14 190
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Carla
Los zapatos de la semana son... (29 de enero)
Carla, El 29 de Enero de 2014 a las 12:15

Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...

Carla, miércoles 5-Feb-14 147
Carla
El ramo de la semana es... (27 de enero)
Carla, El 27 de Enero de 2014 a las 11:13

Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo...

Laupan, miércoles 12-Feb-14 125
N
Paciencia con el novio
Novia A La Fuga, El 18 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Hola, Mi novio parece que la boda no va con el, tiene una pasividad y una tranquilidad...que a veces saco muchisima paciencia para que no me afecte. Pero otras veces no lo consigo. Estamos de acuerdo...

Lorena, lunes 17-Feb-14 96
Carla
Los zapatos de la semana son... (8 de enero)
Carla, El 8 de Enero de 2014 a las 12:08

Vamos con el primer duelo de zapatos del año!!! A ver cuál de los dos modelos que os propongo os gusta más. Os quedáis con los zapatos en un romántico rosa palo con lazo de Rosa Clará o preferís un...

Elisabeth, viernes 7-Feb-14 106
Vanesa
Mis Invitaciones
Vanesa, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:27

Aquí os presento las invitaciones que hize con mi imaginación y mis manitas y de las que me siento super orgullosa! Me encantan!

Rocio, lunes 6-Ene-14 63
Nagore
Por fin, me caso en este año
Nagore, El 1 de Enero de 2014 a las 14:59

Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...

Erica, sábado 5-Jul-14 234
L
Tarjetas gratis
Lourdes, El 27 de Diciembre de 2013 a las 23:30

Hola chicas! Os escribo para contaros que he encargado unas tarjetas para mi boda gratis en moo.com Os cuento. Es una oferta en la que te regalan 10 tarjetas tipo a las de visita personalizadas...

Antia, lunes 3-Feb-14 32
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
A
Como llevar el ramo de novia
Aida, El 20 de Diciembre de 2013 a las 16:21

Http://debodaconmaron.wordpress.com/tag/como-llevar-ramo-novia/ CONSEJOS MUY BUENOS!

Aida, martes 1-Jul-14 51
*
Os gusta para regalo de navidad???
**b**, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:40

Encontre estas perchas para la ropa del dia de la boda en una pagina de internet y me han llegado hoy! Os gustan? He pensado ponerlas en el arbol estas navidades !!!

Esther, lunes 13-Ene-14 81
Anna
El ramo de la semana es... (23 de diciembre)
Anna, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:11

Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...

*lau*, jueves 2-Ene-14 118
M
Por curiosidad...¿Qué os parecen,
María, El 20 de Diciembre de 2013 a las 01:11

Chicas, navengando por internet me he encontrado con estos zapatos de novia. ¿Qué os parecen? ¿Os pondríais alguno de ellos para vuestra boda??

Alejandra, lunes 23-Dic-13 99
Teresa
Mis etiquetas vintage redondas
Teresa, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:31

Cuando empecé con la papelería de la boda pensé en comprar un sello personalizado pero el formato de mis invitaciones pedía una pegatina, así que me puse manos a la obra con el diseño. Quería hacer...

Jonathan, domingo 27-Nov-16 126
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933

Grupos generales

Inspiración