Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
¡Hola novias bonitas! Seguimos con un complemento tan importante como es el calzado bodil 👠 Es hora de que decidas cuál de estos 3 pares de zapatos se queda fuera 😏 ¿Qué zapatos expulsas? 1. 2. 3. ***...
Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...
¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
Hola chicas!! Después de haber visto un montón de tiendas tanto físicas como por internet, no me gustaba ningún zapato... Finalmente encontré estos dos q me enamoraron!!! Primero llegaron los de la...
¡Hola parejas! Seguimos participando en una de las batallas de estilos más reñidas y molonas Y es el turno de una de las categorías más especiales ya que serán las que anunciarán vuestros compromiso a...
Bonitaaassss 😊 ¿Os está gustando esta guerra de estilos ? 😏 Pues vamos allá con otra categoría, ¡los cake toppers! 🍰 ¡Las admins lo hemos dado todo en esta categoría para elegir el más bonito! Ahora...
¡Hello Comu! 😍 Lo que nos gusta una boda... 💃 jajajaja Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? Pues vamos al lío, seguimos con nuestra...
¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...
Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...
Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os...
Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??
Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...
¡Hola parejas bonitas! Continuamos con este test tan divertido en el que averiguarás si te casas en la fecha de boda correcta ¿Preparad@? Tan solo tendrás que escoger el banquete que más encaja con...
¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...
Chicas que tal!!! Quería saber vuestra opinión... os gusta los zapatos para mi boda??? Gracias un besitooo
¡Hola brides! Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, todo el tiempo que lleváis por aquí os ha convertido en auténticas profesionales de la moda nupcial. Por ese mismo motivo, vuestra opinión...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!