Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
9Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...
Hola a tod@s. Celebro en el Córdoba Center mi boda a medio día y me gustaría saber vuestras opiniones si alguno ha estado allí de invitad@ o de novi@. Muchas gracias!!!
Hola, me caso el año que viene en Octubre y lo celebro en el Hotel Cordoba Center y me gustaria saber si hay alguien que ha estado como invitado o como novio y que opinion os merece. ¿¿Salio todo...
Hola chicos/as, abro este debate para que estéis unificados y no tan dispersos, porque veo que hay muchos debates abiertos de bodas 2014 con diferentes fechas. Creo que de ésta manera podréis tener...
Chicas abro este debate para poner los precios orientativos de lo comentado en el título y vuestras experiencias,... - La charanga Los Sones (busca su web y videos en youtube). Muy recomendada. Entre...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola! Me alegra encontrar más gente que se case el mismo dia que yo, y según la web ya somos 8 cordobesas con la misma fecha, asi que podriamos compartir muchas cosas. Estoy planeando la boda con...