Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid

Regalo al novio

Michelle, el 16 de Agosto de 2015 a las 09:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Chicas me gustaría regalar o hacer algo especial a mi chico el día de la boda... Vosotras tenéis pensado algo? No se me ocurre nada...
Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Laroa, el 17 de Agosto de 2015 a las 01:35
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento mis regalos por si te sirven.

Yo dejé a su madre encargada de que le diera y grabara como abría una caja de los recuerdos en la que había tickets, reservas de hoteles, todo con carga emocinal, el primer regalo que me hizo, la caja del anillo de compromiso con el anillo de novios dentro y los colmillos de nuestra perrita... Y un mp4 con una grabación. Y al llegar al hotel en la noche de bodas le di un cuadro que es un cuento personalizado con ilustración y todo muy chulo. Ese día hacíamos 11 años así que buscaba algo especial
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado regalarle el reloj puesto que el me regalo el anillo de pedida y digo cualquier dia le sorprendo pero creo que lo voi a reservar para el dia b para cuando se este vistiendo su padre se lo de y le dejare una nota diciendo no llegues tarde y alguna dedicatoria mas! Eso me hace muchisima ilusión
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacerle una carta y darsela a su hermana para que se la entregue ese dia mientras se esté arreglando... a parte de que le he regalado el reloj que quiero que lleve y tambien le regalare los gemelos
    • Responder
  • Granada
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Granada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar un cuento con nuestra historia y quiero entregarle algo cuando se este vistiendo pero no va a llevar reloj y los gemelos ya se los ha regalado mi madre así que no se
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo se le dare una poesia pero queria hacerle un album con fotos de cuando era pequeño pero no se si mi suegro ya las a encontrado o queria comprarle unos gemelos pero en mi pueblo ahi dos joyerias y no tienen (una esta a punto de cerrar pq se jubilan) reloj llevara el de su abuelo y alfiler para la corbata cno pq lleva chaleco, asi que no se estoy como tu Smiley sad y me quedo pir aquí por si alguien se le ocurre algo para regalarle que no sea caro y qie se lo pueda poner con el traje de la boda
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En mi caso le cante jejeje canto mal pero bueno.
    Hay muchas chicas q hacen regalos inesperados y tal. Q le gusta a tu chico ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa