Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Hola a todos!! Hay varios debates con respecto a Tanzania, pero abro éste para tenerlo todo concentrado y así podamos ir compartiendo dudas y experiencias de este maravilloso viaje! Es un gran destino...
Hola comu!! Siii ya tenemos viaje!! Después de mucho mirar al final nos vamos a Costa Rica!! Alguien más a elegido este destino?? Nosotros nos vamos en septiembre!
Hola!!! Chicas de Valencia, tiendas de zapatos (no quiero blancos de novia típicos) de color, tacón ancho y cómodo. O lo pediríais online?? No se q hacer. Mi vestido va a ser de color también
Hola chicas, busco un videografo en valencia para 2020 , he mirado bastantes y distintos presupuestos, pero no me decido, siempre tengo alguna duda que me hace estar indecisa. Busco algo moderno,...
Hola! Hemos estado mirando destinos de luna de miel en septiembre y en la mayoria nos dan lluvias! Alguien ha estado en septiembre en japon,filipinas o costa rica? Recomendariais otros destinos en el...
Holaa!!! Nosotros tambien nos casamos el 29 de agosto en valencia !! Estamos deseando que llegue el dia ya
Hola chicaaaas, alguna que haya contratado photomaton en la zona de Valencia o alrededores podría decirme que presupuesto o cuanto le han costado? Es que estamos en duda si poner o que la fotógrafa se...
Buenas Buscamos recomendaciones de salones acristalados para celebrar nuestra boda a finales de Abril del próximo año cerca de Valencia. Creo que ya vamos un poco justos de tiempo, porque hay algunas...
Buenos días! Estoy buscando algún sitio para bodas en valencia pero que sea totalmente exterior. Me gustaría algo tipo bosque bajo pinos o algún jardín bonito. Se os ocurre algún sitio?? Muchas...
Buenas, alguna novia a elegido el celebrar el convite en myrtus?
Hola! Nos vamos a poner ya con la Luna de Miel y nos gustaría hacer safari en Sudáfrica y luego unos días en Mauricio Si alguna ha hecho ese viaje me puede decir con que agencia si fue todo bien?. Yo...