Ponferrada, León · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro...
Hola chicas! Que opináis de las que nos casamos en Julio? Habrá boda? Hay días que estoy convencida que si o otros como hoy que lo veo todo muy difícil. Lo último que quiero es cambiar el día de...
¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...
¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
Hola! Estoy un poco preocupada a cuatro meses de la boda y no tenemos ni idea de qué detalle dar en la boda, y para los niños? Algo diferente y ortigal? Mil gracias. Un saludo.