Tarazona, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Hola chicas!!os escribo para pediros alguna idea para pedir a una de mis mejores amigas que sea el testigo de mi boda. Hace tiempo encontré una especie de tarjeta muy chula para pedírselo pero,ahora...
Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y...
Hola chic@s llevo idea de hacer ramos de chuches para los mas peques y otro con chupa chus para lanzarlo ya que el mio no lo voy a lanzar. Que os parece la idea? Creo que es original
Esta es la gran duda de muchas novias. Como lo habeis llevado o lo llevareis vosotras?
Yo solo queria agradecer a bodas.net el trabajo que hacen por que gracias a ellos podre realizar la boda de mis sueños, lo primero que buscamos fue el restaurante y a traves de esta pagina lo encontre...
Que tratamientos recomendais hacer antes de la boda?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Buenas, pues mi chico y yo estabamos pensando en maquillarnos un poco para el dia de la boda, sobretodo yo que tengo la piel muy grasa y se que al rato de estar en la ceremonia voy a brillar mas que...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...