Ir al contenido principal
Monica
Monica

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1809días 21hrs
Monica
Llagares para boda con espicha Gijon
Monica, El 3 de Junio de 2021 a las 22:06

Hola! Necesito ayuda ! Una amiga que vive fuera de Asturias quiere organizar su boda en Gijón, de cara a 2 años. Quiere hacer una espicha típica asturiana, un día, y otro día quiere ya banquete....

Andrea, viernes 6-Ago-21 4
N
Anillos
No Via, El 2 de Junio de 2021 a las 23:39

Hola chicas! Voy con un poco de retraso con los preparativos por el tema COVID estábamos en duda. Me caso en Octubre y estoy sin anillos. No sé si es pronto o no... ni sé dónde mirarlo¿Podríais...

Daniela, miércoles 23-Jun-21 6
Desiré
Mi mesa de firmas
Desiré, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:50

A 60 días del gran día (madre mía no queda nada) os enseño como quedarán las cositas de la mesa de firmas. En la mesa estará el libro de firmas (hecho por mi como ya os dije con cositas de scrap),el...

Desiré, miércoles 20-Mar-19 21
Paula
Detalles hombres
Paula, El 18 de Marzo de 2019 a las 20:53

Hola me han llegado los detallitos de los hombres y estoy encantada!!!

Paula, sábado 28-Dic-19 19
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Desiré
Cuadro playmobil
Desiré, El 13 de Marzo de 2019 a las 22:45

No está acabado pero que os parece?tengo que teñir a la playmobil que le dio demasiado el sol y se me ha quedado rubia. Lo voy a poner en la mesa de firmas junto al libro de firmas que os enseñé en...

Nadine, domingo 14-Abr-19 22
María
Photocall
María, El 10 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola, me gustaría saber de algún material que pese poco y que se pueda modelar como la plastilina, para hacer cosas de Atrezzo y decoración y dónde puedo encontrarlo, gracias chicos

Laura, martes 12-Mar-19 8
Paola
Jardineras ✔
Paola, El 2 de Marzo de 2019 a las 21:02

Hola comunidad🤗 para los que les interese salen este jueves 7 de marzo en el Lidl.

Sonia, domingo 3-Mar-19 22
L
Sustituir video con fotos
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 17:13

Hola chic@s mi idea era poner un video con fotos de nosotros y los familiares cercanos con alguna dedicatoria pero preguntando a la chica donde celebramos el banquete no tienen proyector, que podría...

Monica, sábado 2-Mar-19 7
I
Dropcanvas donde estas???
Inma, El 2 de Marzo de 2019 a las 00:09

Hola futuras novias alguien me puede ayudar a encontrar dropcanvas y como poder descargarme las cositas gracias chicas bss

Alba, lunes 4-Mar-19 13
M
Ideas por fa!!
Maria, El 2 de Marzo de 2019 a las 17:08

A ver, mi boda va a ser una cosa muy íntima, es decir, padres y hermanos. El caso es que nos iremos a cenar en familia y ya está, pero claro, me parece muy soso ir a comer y luego cada uno a su casa 😆...

Laura, lunes 4-Mar-19 11
Zaida
Alianzas
Zaida, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:37

Buenaas!! No suelo escribir aquí, pero hoy hablando con mi familia me han hecho dudar, y quien mejor que vosotr@s que estáis también con los preparativos para aconsejarme?? Por cierto, perdon por el...

Laura, martes 5-Mar-19 62
L
Sujetador espalda descubierta
Laura, El 2 de Marzo de 2019 a las 12:30

Chicas ya lo encontré!!! Lo mío me costó 🤭 los bodyss son para gente con mas pecho y no había nada!! Me valió 60€ pero bueno lo usaré en más ocasiones!!!

Arianna, jueves 14-Nov-19 45
R
Plantillas
Rocio, El 23 de Febrero de 2019 a las 21:46

Buenas noches compis!Alguna tiene plantillas para las bengalas,lagrimas de felicidad....que me pueda pasar?no me llevo muy bien con el ordenador y además tengo un niño de 2 años 🤣🤣Muchas gracias a...

Alba, lunes 25-Feb-19 21
Estefania
Dudas del papeleo
Estefania, El 10 de Enero de 2019 a las 12:37

Buenos días chicas. Tengo una duda sobre si me tienen que volver a llamar del juzgado, os explico: Ya fuimos a hacer los papeleos de firmar con los testigos en el juzgado y nos preguntaron donde...

Edna, lunes 18-Feb-19 5
Alejandra
boda Pequeña
Alejandra, El 21 de Enero de 2019 a las 14:55

Hola: me llamo alex y tengo una situación que me gustaría compartir por si a alguno le ha pasado y me diga como lo soluciono. mi boda sera muy pequeña max. 30 invitados, solo queremos que asista la...

Rosa, lunes 3-Jun-19 40

Grupos generales

Inspiración