Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1053días 10hrs
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta temática!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Alba, viernes 17-Jul-20 1.141 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este aperitivo!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.143
Sandra
Yo JAMÁS escogería... ¡Este seating plan!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.170 1
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos regalos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.169 1
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos cake toppers!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.205
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Este porta alianzas!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Si ya tenéis las alianzas seleccionadas, hay que pensar cómo llevarlas el día de la ceremonia 😉 De estos tres ejemplos de porta alianzas que os enseñamos habrá alguno que os guste...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.214 2
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta mesa!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Por eso, es importante que vuestro enlace disponga de una cubertería elegante u original en función del estilo de vuestra boda y de los platos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.253
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Estos conos!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B será vuestra salida de la ceremonia ¿Habéis pensado ya en lo que daréis a los invitados para que os lancen? Confiesa: ¿cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.239
Nina
Yo JAMÁS escogería... ¡Este velo!
Nina, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 De los 3 velos que te mostramos a continuación... ¿Cuál de ellos JAMÁS escogerías? 👰 Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Estos...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.281 1
Ana
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta sombra de ojos!
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! Tenemos claro que el maquillaje tiene que ver tanto con la piel de cada una como con la personalidad 😊 Sin embargo, viendo estas tres fotos podrás decirnos qué sombras de ojos jamás...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.277
Sandra
Yo JAMÁS escogería...¡Esta manga!
Sandra, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Las mangas es uno de los detalles que nunca pasa desapercibido en los vestidos de novia 👗 Pueden ser de muchas formas y estilos diferentes: ajustadas, acampanadas, con los hombros...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.344
Laura
Yo JAMÁS escogería... ¡Esta espalda!
Laura, El 9 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...

Alba, viernes 17-Jul-20 1.535
Noelia
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2020 en Zaragoza
Noelia, El 10 de Abril de 2020 a las 18:13

Hola, hola, parejitas del 22 de agosto de Zaragoza! Lo primero ENHORABUENA A TODOS! Abro debate por si quisierais compartir nervios e inquietudes acerca de la situación que nos está tocando, momentos...

Elisa, lunes 20-Abr-20 26 1
E
¿Aplazar boda?
Eliana., El 9 de Abril de 2020 a las 23:13

Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...

Ana, jueves 23-Abr-20 297 2
Mariluz
Luna de miel
Mariluz, El 30 de Marzo de 2020 a las 02:20

Dónde vais de viaje??? Yo aún no se y necesito sugerencias, un saludo

Ariadna, sábado 11-Abr-20 84 1
E
Coronavirus y cancelar boda
Evita, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:54

Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento...

Ainhoa, domingo 5-Abr-20 76 1
Laura
¿Quién lo petará más en la boda?
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...

Ana., martes 21-Jul-20 1.205
Sandra
Estos DESTINOS...¡lo petan muy mucho! 🌍
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....

Leire, jueves 6-Ago-20 1.316 1
Nina
Este COCHE... ¡lo peta muy mucho! 🚘
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para conseguir los fondos más TOP para vuestros móviles ❤️️ La siguiente pregunta que os lanzamos es... ¿Cuál de estos coches nupciales lo peta más? A. B. C....

Ana., martes 21-Jul-20 1.316
Ana
Este CARTEL... ¡lo peta muy mucho! 📜
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola a todas! 💜 Cada vez queda menos para hacerte con unos fondos de pantalla requetebonitos by bodas.net. ¡Tu móvil será lo más de lo más! Es el turno del cartel. ¿Cuál de estos 3 lo peta más?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.314
Laura
Esta PREBODA... ¡lo peta muy mucho! ✨
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola parejitassss La sesión fotográfica previa al gran día será otro de los grandes momentos que vivirás con tu pareja Cada vez estás más cerca de conseguir los fondos de pantalla más chulos para tu...

Ana., martes 21-Jul-20 1.342
Sandra
Esta TARTA...¡lo peta muy mucho! 🍰
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de tener en vuestro móvil los fondos descargables más molones? 😎 👉¡Vamos con la siguiente pregunta! La tarta es el postre nupcial por excelencia Las hay de mil formas, sabores...

Marta, martes 13-Jul-21 1.362
Nina
Esta SALIDA... ¡lo peta muy mucho! 🎉
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de tener ya los fondos de pantalla más amorosos en vuestros móviles? Jeje ¡Lo bueno se hace esperar! 😜 Te mostramos 3 salidas distintas, ¿cuál de ellas lo peta más? 😎...

Ana., martes 21-Jul-20 1.368
Ana
Estas INVITACIONES... ¡lo petan muy mucho! 💌
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! 😘 Nuestros fondos de pantalla sí que lo petarán, ¡¡¡promise!!! Pero antes recuerda que debes seguir contestando nuestras preguntitas. Es el turno de las invitaciones, la carta de...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.386
Laura
Esta CORONA DE FLORES... ¡lo peta muy mucho! 🌸
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola bonitasssss, ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla con los que estarás a la última? ¡Ya no queda nada! Contesta a esta pregunta y estarás cada vez más cerca 3 coronas de flores: ¿cuál...

Ana., martes 21-Jul-20 1.419
Sandra
Este MAQUILLAJE...¡lo peta muy mucho! 💄
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaas! El maquillaje del día B te hará billar más que nunca ✨ Hay una infinidad de opciones según tu estilo y personalidad: rostros naturales y bien iluminados, sombras de ojos para...

Ana., martes 21-Jul-20 1.435 1
Nina
Este PEINADO... ¡lo peta muy mucho! 💇
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan chulo, ¡estamos convencidas de que los fondos de pantalla os enamorarán! 😎 Pero antes que nada, confiesa... ¿Cuál de estos 3 peinados lo peta muuuuy mucho?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.465
Ana
Estos TACONES... ¡lo petan muy mucho! 👠
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Guapísimaaaas! 🎉 Soy de las que le pierden unos buenos taconazos, aunque debo admitir que eso de ir a lo Carrie Bradshaw tiene su peligro 😂 Vamos con la siguiente pregunta para conseguir los fondos...

Ana., martes 21-Jul-20 1.514
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761

Grupos generales

Inspiración