Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra

Coronavirus y cancelar boda

Evita, el 6 de Marzo de 2020 a las 22:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 76
Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento porque vienen de fuera....ya tuve que cancelar la luna de miel porque iba al norte de Italia....pero es que si empieza la gente a darse de baja vamos a tener que cancelar la boda porque no vamos a llegar al mínimo del salón....porque somos muy poquitos....alguien está como Yo?que pensáis?como lo enfocais?Yo estoy muy apenada

76 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 5 de Abril de 2020 a las 03:54
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me casaba hoy... en redondela hable connlos provedores por encima ahors tengo fecha para agosto.. me casaba en sabado y ahora tengo que hacerlo un viernes y menpasa como a ti bajas de invitados una vez que pase la cuarentena tendremos que hablar seriamente con el banquete... animo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa somos del 25 de abril, hablamos con el hotel con el fotógrafo etc y cambiamos la fecha. Deberías de preguntarles a tus proveedores y ver qué opciones te dejan. Ánimo
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el mismo día... !

    LA verdad lo llevaba con tranquilidad, pero cada vez me estoy más nerviosa... Desde el sitio de la ceremonia y banquete nos dicen que estemos tranquilos que para entonces todo habrá pasado, pero yo voy contando los días.... todo organizado, vestido comprado, luna de miel....

    Estoy que no vivo.... :-(

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio y de momento no hemos cancelado nada pero cada día estamos más moscas. El vestido ya alquilado, la luna de miel pagada... En fin, crucemos los dedos. Ánimo a las que habéis tenido que cancelar!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os va quedar otra con la nueva prórroga del estado de alarma... Ánimo y suerte!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Abril 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6/6 y de momento no voy a cancelar nada. Me voy a esperar a ver si se soluciona la situación y a unas malas si no tengo más remedio que cancelarlo, lo celebraría en cuanto el restaurante me diese las fechas libres que tienen, que eso sería otro problema también. Pero bueno, mejor no pensarlo. Animo a todas!!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2019 Toledo
    Feerr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cancele tambien .
    No hay ilusión
    Esperemos poder retomar la fecha pronto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo ya cancelo, además con esta situación de estado de alarma que tenemos claramente no hay ningún ánimo. Y tanta ilusión puesta...pero bueno lo importante ahora es la salud. Ánimo a todas! Que esto va para largo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos estamos como tú, querida. Pienso que estos 15 días van a ser cruciales. Y supongo que si sois poquitos el catering se tendrá que adaptar, porque es una situación imprevista, y ellos, como nosotros, cambiarán sus normas, o devolver el dinero. Yo no voy a cancelar de momento nada. Si somos menos, pues qué le vamos a hacer. De peores hemos salido.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver....dentro de lo malo y después de la semana de sofocones que llevo he estado pensando que es lo mejor....el restautante tiene que aplazar,me habian anulado casi todos los invitados y yo quiero casarme Per o quiero que estén allí todos los que quiero.....sera cuestión de cortar la las mangas al vestido y comprar pegatinas nuevas con la fecha....
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que AFRONTARLO con una SONRISA ENORME y un buen par de ovarios que seguro que tienes.

    Además, vas a tener una anécdota de boda que incluso tus bisnietos van a conocer.

    Vamos a ser únicas.


    ¡Qué vivan las novias "jodidas" por al acojona-virus!

    ¡Qué se muera el "jodido" Ya verás cuando le pille el calor... bye bye Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,al final me acaba de llamar el restaurante y tienen que cerrar por el estado de alarma así que nos aplazan a 27 de junio....
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2019 Toledo
    Feerr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi finca si cancelas te devuelven lo etregado y bueno quedaria igual si pospongo.
    Igual te deberian hacer a ti, es muy logico. Deberian hacertelo facil ya q es tan difícil
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Abril 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé todavía que derechos tenemos para no perder todo el dinero ya invertido tanto en la hacienda como en el catering.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2020 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de la misma fecha, has cancelado?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2020 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la semana que viene, aguantaré hasta que me cancelen iglesia y restaurante, ya me han cancelado varios invitados
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2019 Toledo
    Feerr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 4 de abril y me esperare hasta lo maximo q pueda ....
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2019 Toledo
    Feerr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien . La vas a cancelar¿
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2019 Toledo
    Feerr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial tu positividad , ahora mismo es lo q necesitamos.
    Como bien dices esto es para vivirlo.con ilusión y la verdad q con este tema lomq menos hay es eso
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2019 Toledo
    Feerr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,me caso la misma fecha que tu, estoy tan preocupada como tu, pero mi chici me dice ( y es verdad) q aun quedan dias y bueno el salon deberia respetarte el minimo y no importar la gente q asista ,ya q es un proplema externo y q a todos nos afecta .
    Que mala suerte,
    Donde te casas tu¿
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos del mismo día y nosotros ya la hemos pospuesto. Creemos que es lo mejor y lo más responsable. Durante toda la semana ha sido una m***** pero ayer ya con resignación y ganas. Si necesitas cualquier cosa, me dices.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de Mayo y hasta ayer confiaba en que todo hubiera pasado pero ahora tengo dudas. Por suerte en el restaurante me lo están poniendo fácil y me dan fechas alternativas que tienen libres por si hubiera que aplazarla.

    Sinceramente espero que cuando suban las temperaturas y con las medidas que se están tomando consigamos que pase rápido

    Me da mucha pena que estos previos que son para disfrutarlos con nervios e ilusión tengamos que estar con esta tensión e incertidumbre pero siempre hay que ser positivos y pensar que será una anécdota que podremos contar a futuro riéndonos.

    Mucho animo a las que os casáis en marzo-abril porque está complicado el asunto ahora mismo y aún nos queda una temporada

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 22 de agosto. Estoy pensando en llamar a las invitaciones para que las paralicen si no las han empezado.
    Y mañana tengo prueba de menú. Voy a llamar al restaurante a ver qué me dicen. Pero no sé, aún habiendo tanto tiempo por medio , estoy tb atrrrada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento. Pero yo lo tendría claro y sería anularla. A parte de lo mal que està el tema y que seguramente cancelen los todas las bodas de las que estais hablando directamente los restaurantes,al menos las que son en este par de meses que vienen.A todas las que decís que siga para adelante y que estais hartas de oir el tema, no sé en que pensais, yo también me caso y si tengo que anular la boda por una medida de este tipo ,pues se anula y punto. Lo que no se puede hacer es que en un evento de este tipo en el que normalmente asisten familiares y amigos de muchos puntos diferentes del pais, exponerlos a todos,vamos que no me lo perdonaría si hubiese contagios. Yo al menos ni me lo planteo , porque la salud es prioridad en este caso o al menos para mi..màs que un evento que se puede celebrar en cualquier otro momento en el que no estemos en riesgo incluso de morir y no soy alarmista, lleva a tu abuela y a cualquier persona con algún problema de salud(en riesgo) y veremos que pasa, yo no me la jugaría a ver si el azar decide que se contagien o no. Un saludo a todas y suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 18 de abril...y la verdad que ya estoy de los nervios, la finca me ha dicho que de momento todo continua...pero tengo miedo sinceramente

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto. Espero que para esas alturas ya haya pasado todo esto.... En fin... Lo que no he pillado es la luna de miel
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 16 de Mayo.

    72 de 100 invitados son de fuera (Ciudades de España, UK, Irlanda, USA, Venezuela, Italia...)

    La honeymoon es en India el 16 de Mayo pero han cancelado todas las visas hasta el 15 de abril (ya tenemos boleto, hoteles y todo).

    Cancelarla es una opción. Estoy rota.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Yo me caso el 28/03, 95% seguro que la canelo...pero, el restaurante, está obligado a devolverme el dinero? He pagado la mitad de esto y varias cosas, si cambio la fecha incluso la haría en otro lugar ya que la hago ahí por ser aun temporada fría.

    Si tuviera que hacerla en verano la haría en otro sitio ya que el resto del año por mi trabajo solo puedo hacerla en marzo y claro 1 año no me guardarán el viaje, discoteca etc.


    ¿sabéis si tienen obligación?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Castellón
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4del4del2020, de momento de viaje no nos vamos... Y la boda estamos en duda de ver que hacemos, en las noticias pone que lo peor está por llegar es estas tres semana... Buff una locura y nose ni por donde tirar
    • Responder
  • Mari luz
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me caso el 25 de abril en Madrid, en 2 semanas decidiré si anulamos la boda, esta decisión es porque lógicamente nadie sabe como se contagia (por tocarte supuestamente) en mi boda van niños y personas mayores,no somos muchos y solo familia directa,pero realmente esta situación me tiene preocupada. Nosotros hemos anulado el viaje y de momento mi despedida que era en el centro de Madrid. La fecha se puede mover a cualquier otro mes..es lo que hay actualmente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Yo era hace unos días de la opinión de no caer en el alarmismo y la psicosis, pero el porblema es que hay que ser realista. Esto es un tema que afecta ya a nivel mundial, quedará en la historia para siempre como otra de tantas catástrofes. Y por tanto, así es como nos ha tocado, así es como debemos afrontar. No sirve de nada negarlo. Ahora bien, siendo realista, debes de dar por hecho que la cosa cada día que pase irá a más, por tanto, debes al menos de contar con ello y tener un plan b, debes de tener en mente que muy probablemente estaremos en cuarenta en breve. Vamos con mucho retraso con el tema, tanto que decían que España y Europa estaría más que preparada para afrontar una realidad así, la verdad es que no. Y la gestión del gobierno hasta ahora está siendo nefasta. Nosotros nos casamos el 1 de mayo, y lo estamos barajando absolutamente todo. De momento, para delante, pero si se tuviera que anular o aplazar no pasaría nada. Ánimo
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Abril 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 4 de abril yo también. Ánimo y para adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración