Ir al contenido principal
I
Irene

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

2168días 10hrs

7
S
Cámara Polaroid
Sara, El 17 de Abril de 2020 a las 15:00

Hola chic@s!!! Tengo esta cámara desde hace bastantes años y en la boda me gustaría incluir una para que la gente se tome fotos, se las lleven como recuerdo y nos dejen otras en el libro de firmas...

Neus, miércoles 1-Jul-20 42
M & M
Me enseñais vuestros zapatos?
M & M, El 4 de diciembre de 2019 a las 12:13

Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘

Inés, viernes 7-Ago-20 120
Paula
Sellos
Paula, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:43

Buenas tardes guapas!!! Os escribo un poco desesperada porque no encuentro nada de la altura que busco y resulta que los conos para los pétalos les voy a hacer yo pero no encuentro ningún sitio donde...

Nina, martes 22-Oct-19 16
Mpaz
Vestidos novia e invitada Lydia Ortiz
Mpaz, El 30 de Junio de 2019 a las 03:39

Hola chicas solo quería advertiros de la tienda de novias Lydia Ortiz, bueno q ni tiene tienda ni nada t cita en una cafetería y t vende vestidos según ella diseños propios y hechos a medida y...

Elena, lunes 19-Ago-19 59
Cristi
Regalos
Cristi, El 31 de Mayo de 2019 a las 21:32

Creo que me espera una larga noche con los dichosos regalos..

Valeria, miércoles 5-Jun-19 19
Veronica
Sello en casa!
Veronica, El 30 de Abril de 2019 a las 23:11

Hola familia!! Esta tarde me ha llegado el sello q hemos pedido a New vintage! Está en proveedores y la chica a tenido paciencia infinita conmigo .. ya q como veis el sello es totalmente personalizado...

Veronica, jueves 2-May-19 17
María Jesús
María Jesús: los proveedores de mi boda en Valencia
María Jesús, El 1 de Marzo de 2019 a las 09:23

Hola! Tal y como pide el juego de esta semana, os cuento los proveedores que de momento hemos contratado. - Molino Galán (en Alborache) para la celebración del evento, con el catering que ellos te...

María Jesús, lunes 11-Mar-19 4

Grupos generales

Inspiración