León, León · Desde Febrero del 2019
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...
Hola a todas. Estoy bastante angustiada, hace un rato me han llamado del hospital para que vaya mañana a repetir la prueba del talon, lo que han dicho exactamente es que les falta sangre, pero ya no...
Hola chicas,que tal? Yo estoy súper asustada! El lunes pasado empecé con dolores en tripa,fuimos a urgencias y tenía infección ( embarazada de 17 semanas)nunca había tenido y que mal,me mandaron unos...
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....
Novias y novios, Es normal imaginar una vida en pareja perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 Así que allí va otro dilema ¿Cómo divides o dividirás las tareas del...
¡Holisssss! Ya que estamos viendo los dilemas más comunes del matrimonio, este tiene que ver con vuestro nidito de amor ¿Qué opinas que es mejor? ¿Comprar o alquilar una casa/piso/apartamento? 📜 ***...
Hola a todas!! Estoy ya de 14 semanas, embarazada de gemelos. Me hicieron la última eco en la semana 12 y todo estaba genial. Mis gemelos o gemelas están en la misma placenta pero distinta bolsa...