Castro Urdiales, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola a tod@s!!!A ver si me podeis ayudar. Estoy a la busqueda del regalito perfecto para entregar a las mujeres y queria algo que tuviera que ver conmigo. El caso es que me APASIONA la cocina, y he...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola novias!! He visto que hay debates de novias de más de 40 y de menos de 30, así que creo éste de novias que nos casamos con 30 o más. Os hubiera gustado casaros antes? Creéis que es el momento...
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Holaaa!!!!! Alguien me podria ayudar!!! Me caso el 26 de Julio y nose donde mirar los zapatos y ropa interior y no tengo ni idea donde mirar en bilbao Muxas gracias!!!!!
Buenas!!! Estoy realmente cabreada porque ya me he encontrado varias masías que te piden un nº mínimo de invitados que normalemente es 100 adultos, o 120, según el lugar. ¿Es cierto? Quiero decir que...
Cuantas de vosotros os casais por lo civil y como y donde sera??????
Os parece caro 100€ un conjunto de sujetador ycolout ??
Buenas chicas como veis lo tengo casi todo!! el problema viene cuando vi en una tienda esta diadema y me enamore de ella y la compre sin pensar en el peinado ya q se supone q no tiene xq condicionar....
Hola a todos! Si tu Boda de tus sueños es inalcanzable... Pedirías un préstamo al banco para hacerlo realidad?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Buenos dias!!Se q tengo tiempo hasta Junio no hay prisa,pero ya tengo el vestido,no se si se apreciara bien en la foto,pero necesito consejos sobre color de los zapatos,complementos,peinado,etc. El...
Buenas!!!Me caso en Junio y soy de las q nunca he sido fiel a ninguna peluqueria en concreto,y necesito una para el peinado y maquillaje en Castro,yo me trasladaria hasta la pelu, podriais...