San Sebastian, Asturias · Desde Febrero del 2019
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...
Buenas chicas. Después de llevar ya semanas dándole vueltas a aplazar o no. Ayer mi pareja y yo decidimos aplazar la boda y posponerla para misma fecha un año después. La verdad que los proveedores no...
Holaaaaa!! Que tal va el confinamiento?? Como creéis que afectará todo esto a nuestra boda? Tenemos fecha el 29 de agosto que a priori parece que no nos debería afectar en cuanto a anulaciones, pero...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de...
Hola a todos/as! Escribo esto a modo de desahogo, seguro que muchísimas personas estáis como yo, y nos viene bien hablarlo con gente que esté en nuestra misma situación, y no con gente "super...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...