Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2013
Estoy emocionadísima con los preparativos de la boda :)
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola queria que alguna me dijera de un dj divertido que anime y n solo pinche musica,alguna recomendacion???
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
¿Qué os parecen nuestras invitaciones? Nos lo pasamos genial haciendolas, cada invitado tiene su invitación personalizada, os dejamos una de ellas... https://youtu.be/7W5_lYbis_w
Que verwensita..jejeje pero me veo en la obligación moral de subir estas fotos para que veais lo que he cambiado en un año y que si yo he podido vosotras también!!!:En la primera no se ni cuanto...
Hola, mis zapatos van a ser rojos, y la mayoria de la gente me dice que si estoy loca, pero es que me encanta el rojo, mi ramo es rojo y blanco, mi novio lleva la corbata y el pañuelo en rojo y yo...
Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.
Aisss quiero regalarles algo y estoi liada con varias cosas a la vez ji.ji.que regalariais a vuestras amigas si os tienen una despedida organizada y sorpresa?
Bueno, pues he estado en primark y he visto algunas cositas que a lo mejor os pueden interesar. Os dejo unas fotos:
Hola! Vamos a pasar 8 días en Viena. ¿Habéis estado o planeáis ir allí? ¿Conocéis sitios chulos para recomendarnos? Me refiero a lugares para ver, sitios para comer, pubs o pueblos de alrededor...
Hola! Me gustaria saber si habeis ido a la espuela a una boda o als Lledoners. Tengo dudas entre uno y otro, la espuela me ofrece mejores condiciones economicas, es mas rural, pero els lledoners esta...
Ola chicas , primero de todo si estais en este debate , es que finalmente os casareis el 12 de Julio de 2014 , asique, Enhorabuena. (: Abro este debate , para hablar de nuestros vestidos, de regalos,...