Ir al contenido principal
Keit
Keit

'Caudete', Albacete · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

732días 12hrs

Posts

6
Elisa
Mi cajita para nuestras alianzas
Elisa, El 23 de Marzo de 2022 a las 18:41

¿Os gusta la caja que he elegido para las alianzas? y ¿las vuestras, como son o donde llevaréis las alianzas?

Elisa, lunes 28-Mar-22 70
E
Mascarillas, nuevo complemento nupcial.
Estefania, El 23 de Junio de 2020 a las 08:36

Hola grupo!!! Me caso el 3 de Octubre de este año y estoy pensando en aplazar la boda ya que nos han dicho que quizás haya que llevar mascarillas hasta que nos sentemos en la mesa. Vamos a salir todos...

Una Novia Más, miércoles 24-Jun-20 86
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.590
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
P
Canción bachata baile nupcial
Patricia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:56

Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...

Anaespn6, jueves 5-Sep-19 72
Cris
¡Atrévete a soñar con estos vestidazos de Moonlight!
Cris, El 14 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Hoy he descubierto 3 modelos de esta firma que me han dejado sin palabras Y como sé que a muchas de vosotras os encanta el estilo romántico y los vestidos princesa he sentido la...

Sonia, domingo 28-Abr-19 117

Grupos generales

Inspiración