Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
16Hola a todos! Soy nueva aqui y me gustaria que alguien me pudiera echar una mano. Hoy he ido a elegir fecha en San Juan de los Reyes, queriamos que fuese una boda de mañana y nos daba un poco igual la...
Acabamos de reservar nuestro viaje!!!! Nos vamos 4 dias New York, 6 días ribera maya del 25 agosto al 5 septiembre Alguien que vaya esas fechas??? Para comentar excursiones y demas
Muí buenas siempre me a gustado la decoración y soy apasionada de las flores y plantas y ahora q tengo q preparar nuestra boda no dejo d buscar y sacar ideas, así q e decidido colgar las más bonitas...
Esto es una guerra de recogidos de novia : A ver cuál resulta ganador!! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. ...
Hola me caso en agosto en Toledo. Me gustaría conocer a gente que este en la misma situación para darnos ideas y ayudarnos. Ayer lei un hilo para ayudarnos con los preparativos y detalles de última...
Hola a todos, alguien conoce algo sobre la celebracion de bodas en cigarral monterrey? estamos perdidos!!!!
Buenas tardes, quería saber que tal es la empresa eurofoto, ya que lo vamos a contratar para nuestra boda, y me gustaría que alguien me diera su opinión, y si alguien los ha contratado que tal les ha...
Antonio Mato Fotografos, Fuensalida (Toledo) Creo éste debate para que me conteis si alguna de vosotras ha hecho su reportaje de fotos de boda con ellos, o si los conoceis, me gustaria saber vuestra...
Hola¡¡¡ somos una pareja actualmente instalada en Inglaterra, nos casamos el 20 de septiembre del 2014 en Toledo, estasmos empezando a organizar todo desde aqui, es un poco complicado. Ya tenemos...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola a todos!!, bueno, pues ya estamos también metidos nosotros en faena con la boda, por ahora economicamente no contamos con mucho asi que toca ahorrar y a ver para que nos dá... Voy al asunto:...
Hola, nos casamos en 2014 en este hotel y tenemos curiosidad de saber acerca de las opiniones de la gente, que haya tenido experiencia en este hotel. Gracias
Hola a todos: Quisiera pediros ayuda/opinion sobre la celebración de mi boda. A mi "futuro" le hace mucha ilusión celebrarlo en un cigarral en Toledo. Estamos fuera de España sin tener demasiado...