Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2019
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola chicas! Tengo la primera cita para empezar a ver vestidos de novia y buscando por diferentes webs me he encontrado con la marca Novias D`art y me han encantados varios vestidos. Me gustaria saber...
Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...
¡Hola parejitas de la Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos...