Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que pisaréis fuerte en la boda 😏 Quiero descubrir si sois fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos por la segunda pregunta de este test de estilo tan chulo 😍 ¿Qué estilo de espalda encaja más contigo? ¿Rebelde o angelical? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...