COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Irene
Irene

Yeste, Albacete · Desde Febrero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Julio de 2022

439días 12hrs : 46min
Ana
Atención 🤭 -> ¿A quién prefieres, a tu suegro o a tu suegra?
Ana, Hoy a las 13:05

¡Hola Comu! ¿Sabéis esa canción que dice "toda escoba nueva barre bien"? Algo así puede pasar con la familia política. Al principio todo muy happy pero después, a medida que os vais conociendo y...

A mi suegro

22%

52 votos

A mi suegra

27%

64 votos

A ambos

39%

94 votos

A ninguno

12%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 32
Tanya
Duda anillos
Tanya, El 9 de Abril de 2021 a las 17:21

¡Hola! Desde que me comprometí siempre he llevado el anillo en la mano izquierda, ya que una amiga me dijo que iba ahí, pero veo que cada persona se lo pone en un sitio distinto... Así que mi duda...

Irene, hace 9 horas 43
Lili
Origen de las alianzas
Lili, Ayer a las 13:32

¡Hola Comu! Una miente inquieta como yo (y de los nervios ya...) quería saber el por qué de las alianzas. Seguramente ya lo sabéis, porque sois muy curiosillas también, pero os lo dejo, por si a...

Lili, hace 12 segundos 76
María
Anulación
María, El 16 de Abril de 2021 a las 20:36

Habéis anulado la boda?

Gloria, hace 7 horas 15
Monica
Casarse por la iglesia
Monica, Ayer a las 07:26

Cuanto vale casarse por la iglesia o por lo civil?

Irene, hace 11 horas 18
S
Ayudaaaaa! Que requisitos debo seguir en una boda civil?
Sandra, El 15 de Abril de 2021 a las 18:06

Hola chicas, una consulta, saben que requisitos se tienen que cumplir en una boda civil? Y si es necesario contar con dos testigos y padrinos? O es solo padrino? O solo testigos? Los leo

Irene, viernes 16-Abr-21 17
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Debora, hace 19 minutos 65
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Debora, hace 31 minutos 67
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Debora, hace 20 minutos 67
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Debora, hace 21 minutos 64
Laura
¿Uno o dos looks?

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Debora, hace 22 minutos 68
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Debora, hace 29 minutos 68
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Debora, hace 23 minutos 68
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Debora, hace 25 minutos 70
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Debora, hace 25 minutos 68
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Debora, hace 29 minutos 70
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Debora, hace 27 minutos 72
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Debora, hace 27 minutos 72
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Debora, hace 27 minutos 77
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Debora, hace 28 minutos 79
Almudena
Medalla ramo
Almudena, El 13 de Abril de 2021 a las 23:44

Otra de las cosas que me ha llegado esta tarde ha sido la medalla del ramo, en la que pondré una imagen para recordar a mi hermana.

Almudena, miércoles 14-Abr-21 27
Estefani
¿Boda Civil o Boda Religiosa?
Estefani, El 14 de Abril de 2021 a las 12:13

Hola Gente! Nosotros haremos boda religiosa, porque especialmente a mí me hace mucha ilusión (nos casará el cura de mi parroquia, el de toda la vida y que casó a mis padres)..... pero leyendo vuestros...

Leticia, viernes 16-Abr-21 38
Nina
Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇
Nina, El 14 de Abril de 2021 a las 12:54

¡Hola parejas! 😎 Muchxs de vosotrxs compartís cada día dudas relacionadas con el registro civil. ¡Y en este post queremos que nos contéis vuestras experiencias! ¿Ya habéis llamado? ¿Aún tenéis que...

Estefania, viernes 16-Abr-21 11 1
Elisabeth
Agenda para organizaros
Elisabeth, El 14 de Abril de 2021 a las 13:13

Buenos días, Tenéis agendas de boda? o usáis solo la web En mi caso aunque la web me encanta, ver determinadas cosas des del móvil me cuesta, por eso interactuó mas cuando estoy en el ordenador En mi...

Elisabeth, jueves 15-Abr-21 29
Maria
Regalo invitados
Maria, El 14 de Abril de 2021 a las 14:08

Hola! Nos casamos el 2 de octubre y queríamos saber ideas para regalar a los invitados.

Laura, jueves 15-Abr-21 12
Angie
Alojamiento en el mismo lugar de la celebración
Angie, El 12 de Abril de 2021 a las 02:20

Os quedaríais a dormir en el mismo lugar de la celebración como los invitados, o buscarías un lugar íntimo???

Gloria, miércoles 14-Abr-21 33
Ana
Fin estado de alarma
Ana, El 11 de Abril de 2021 a las 10:58

Hola chicas, Según he leído en varias noticias quieren quitar el estado de alarma con ellos abrir la limitación de circulación y toques de queda. Según he leído no pueden las comunidades poner toque...

Nina, martes 13-Abr-21 25 1
Marisi
Boda sin mesa nupcial
Marisi, El 3 de Marzo de 2021 a las 07:20

Nosotros hemos decidido no poner mesa nupcial. Mi madre falleció hace 3 meses y mi suegro murió hace 20 años, así que sólo estaríamos mi padre,mi prometido, mi suegra y yo. Hemos decidido sentarnos...

Irene, lunes 12-Abr-21 37
Lili
Tradiciones curiosas de boda
Lili, El 10 de Abril de 2021 a las 23:33

¡Hola Comu! Estaba cacharreando hoy tradiciones nupciales... y pensando en el por qué de ellas. Y como una no sabe estarse quietecita, pues a San Google que se ha ido. Que el saber no ocupa lugar,...

Gloria, miércoles 14-Abr-21 50 1
Lorena
Tenemos alianzas!!
Lorena, El 11 de Abril de 2021 a las 23:02

Yo quería alianzas más tradicionales, oro amarillo... Mi novio quería alianzas modernas, oro blanco... Solo coincidíamos en que las queríamos sencillas, finas e iguales, el sábado fuimos a nuestra...

Gloria, miércoles 14-Abr-21 23
Ana
¿Con qué super beso de Carla y Eudald te quedas? 😍
Ana, El 11 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola Comunidad bonita! 😊 Queríamos publicar un post con alguna de las fotos del beso de Carla y Eudald, pero la verdad es que no nos decidimos por una... 😅 ¿Cuál te parece a ti que es la más...

Primera foto

29%

83 votos

Segunda foto

68%

197 votos

Tercera foto

3%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 90 1
Veronica
Detalles boda
Veronica, El 11 de Abril de 2021 a las 09:12

Hola buenos días, a ver si alguien me puede ayudar... Llevo tiempo buscando los detalles para los invitados y a día de hoy no hay nada convincente que me guste mucho... Lo único que he visto por...

Montse, lunes 12-Abr-21 21 1