Ir al contenido principal
Irene
Irene

Yeste, Albacete · Desde Febrero del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Julio de 2024

43días 3hrs : 25min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
¿Debería ir ya al médico?
Irene en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2021 a las 12:36

Bueno días,chicas. Os cuento. Perdonad el tostón pero necesito consejo. Después de suspender la boda por la pandemia, y viendo que estaba a punto de cumplir los 37, en octubre del año pasado dejé las...

Irene, martes 21-Sep-21 8 436
Irene
Regalo madre
Irene en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 01:19

Buenas noches,chicas. A mi padre,y padrino,le voy a regalar unos gemelos personalizados para que se los ponga en mi boda. Para mi madre quiero regalarle algo también especial pero estoy en blanco. He...

Irene, martes 21-Ene-20 15 263
Irene
Qué mi hermano esté presente
Irene en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2019 a las 09:07

Buenos días,compis. Os cuento. Mi hermano murió hace 14 años de leucemia. Esta va a ser la primera boda de mi casa después de su muerte además de la última porque soy la pequeña de la casa. Aparte de...

Irene, domingo 10-Nov-19 104 1.898
Irene
Pizarras barra libre
Irene en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:19

¡Hola compis! A ver si me podéis ayudar. Hace unos años fui a una boda en la que tenían para la barra libre unas pizarras donde podías escribir lo que quisieras. Me encantó la idea y me gustaría...

Irene, martes 15-Oct-19 6 205
Irene
Irene: Los favoritos de mi boda
Irene en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2019 a las 11:09

Diseñador: Novias Cristian Luna de miel: Norte de España Perfume: Euphoria de Calvin Klein Influencer bodil: Compis bodas.net Tu frase de boda: Amor vincit omnia Tu flor favorita: Alhábega (es una...

Irene, lunes 15-Abr-19 2 28
Irene
Ideas para detalle emotivo y solidario
Irene en Grupo Banquetes, El 2 de Abril de 2019 a las 01:12

¡Hola,compis! Os cuento. Siempre decía que cuando me casara haría un regalo solidario de una fundación en especial. Vimos que se subía de precio porque tenemos muchos invitados y decidimos regalar...

Irene, miércoles 3-Abr-19 12 73
Irene
Novia novata apurada
Irene en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 01:47

¡Hola a todas! Acaban de pedirme matrimonio y falta aún año y medio para la boda pero creo que ya estoy un poco agobiada. Le doy poca importancia a los detalles, por ejemplo,a la música o las flores....

Irene, sábado 16-Mar-19 24 341

Grupos generales

Inspiración