Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

2287días 7hrs
Maria
De compras en Tedi
Maria, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:40

He descubierto una tienda en Albacete de la cadena Tedi, esta en el CC. IMAGINALIA. Literalmente hubiera cargado media tienda... pero me he controlado y aquí está mi compra. Corazones para la puerta...

Luzma, martes 26-Mar-19 17 1
Elena
Indecisa
Elena, El 4 de Marzo de 2019 a las 08:53

Hola comu! Ayer publiqué un post (Novia Informal) y todas me recomendasteis mirar en la pagina de Asos. Miré...y enseguida me enamoré de 4 de ellos!!! Pero no consigo decidirme. Que os parecen? ...

Belén, miércoles 27-Mar-19 52
Alexandra
Organizar la boda es una luna de miel?
Alexandra, El 5 de Marzo de 2019 a las 00:13

No se si os pasa. Nosotros llevamos 5 años juntos y desde que empezamos a organizar la boda es como si vivieramos en constante Luna de miel. Muchos mimos, palabras tiernas, detalles y cumplidos que me...

Nuria, martes 5-Mar-19 23
Cristina
Me siento triste por algunos miembros de la familia de mi novio
Cristina, El 5 de Marzo de 2019 a las 00:08

Buenas noches chicas, me siento un poco mal porque desde que el sabado anunciamos que nos casabamos mi chico y yo aparte de a mi familia y a nuestros amigos, lo dijimos por el grupo de whatsapp donde...

Bella, domingo 10-Mar-19 16
R
Sombreros de paja
Raquel, El 22 de Enero de 2019 a las 19:27

Hola Mi boda es al aire libre. Y queríamos poner sombreros pero en Amazon los que encuentro luego los gastos de envío me los hacen por cada unidad. Sabéis donde los puedo comprar económicos? Gracias...

Irenedg, lunes 4-Mar-19 14
Nati
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Nati, El 12 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola parejas!!!! Los hijos pueden ser parte de nuestro proyectos de vida y de pareja... ¿Ya tenéis hijos? ¿Os gustaría tener? ¿Cuántos?

Graci, domingo 12-May-19 50
F
Comer aeropuerto
Fatima, El 3 de Marzo de 2019 a las 13:58

Chicas me sabéis decir si comer en el aeropuerto es caro? Porque no sé si merece la pena que me lleve unos bocatas o no.

Lorena, lunes 4-Mar-19 50
I
Vais a regalarle algo a vuestro novio el dia de la boda???
Inma, El 2 de Marzo de 2019 a las 14:47

Yo tengo pensado regalarle algo pero no se el que !!!

Alba, lunes 4-Mar-19 28
S
Vestido novia hermana
Sonia, El 2 de Marzo de 2019 a las 16:32

Que os parece este vestido para ir a la boda de mi hermana? Sera a ppos de octubre de tarde

Sonia, jueves 7-Mar-19 32
Mar
No encuentro el vestido de novia de mis sueños
Mar, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:14

Hola chicas buenas tardes, me llamo Mar y después de 16 años por fin mi chico y yo tenemos la nulidad eclesiástica y podemos casarnos por la iglesia. el problema es que yo llevo años mirando trajes de...

Mar, lunes 4-Mar-19 39
Alba
Ramo
Alba, El 2 de Marzo de 2019 a las 03:14

Hola comu, bueno como me puedo explicar mi ramo es super bonito y sinceramente no lo quiero regalar son flores preservadas y lo quiero para mi y las fotos de post boda 💒, a mi abuela y madre Le...

Alexandra, sábado 2-Mar-19 21
Andreea
Problemitas con el acné
Andreea, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:05

Hola chicas, no sé si es el sitio más indicado pero aún así vengo en busca de vuestra ayuda. Actualmente tengo muchos granitos puntos negros e imperfecciones en la cara y ya no sé que remedios más...

Gema, viernes 15-Mar-19 62
Laura
¿Eres mayor o menor que tu pareja? 😍
Laura, El 24 de Febrero de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas bonitas! El amor no conoce de límites ni de edades, lo único importante es la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa persona Dime, ¿eres mayor o menor...

Ainhoa, viernes 8-Mar-19 53
S
Ayuda sobre wish y aliexpress
Sherezade, El 1 de Marzo de 2019 a las 14:56

Hola comu, a ver si me podeis ayudar despues de lo sucedido me gustaria saber si alguna que ha comprado en wish me recomienda comprar ahi por que me preocupa un poco la calidad y el tiempo de entrega....

Paula, lunes 4-Mar-19 42
Mónica
Mascotas en casa: ¿sí o no?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...

Paula, jueves 20-Abr-23 269
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
J
Compartir flores de la iglesia
Juani, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:18

Hola comu!! Me acaba de llamar el novio que se casa en la misma iglesia que yo pero por la tarde. Mi teléfono se lo ha dado el cura. Me pregunta que si queremos compartir las flores de la iglesia. Yo...

Juani, martes 5-Mar-19 26
Natalie
¿Mucho tiempo?
Natalie, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:55

¡¡Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, os cuento... Me caso en junio de 2020 y ya tengo escogido el lugar y la fecha. Ahora estoy con muchas ganas de hacer más cosas pero me da la sensación de...

Natalie, miércoles 27-Feb-19 131
Pameladelacolina
Calcetines para mis Damos de honor
Pameladelacolina, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:08

Hola compis bodiles!! Dónde puedo conseguir los calcetines personalizados? Son para mis hermanos o como yo les llamo "mis Damos de honor"😆 me gustaría que llevaran los calcetines a juego, también mi...

Gema, viernes 1-Mar-19 13
Lorena
Separacion de bienes si o No?
Lorena, El 21 de Febrero de 2019 a las 22:03

Hola chicas es un tema que me ha salido esta semana..nosotros vamos a firmarla Mañana.. Pero apesar de que estoy de acuerdo.. Hay algo que me hace sentir un poco triste al firmarla... Que opinais?

María, viernes 22-Feb-19 38
Alexandra
Prendido para quién
Alexandra, El 21 de Febrero de 2019 a las 20:30

Aún me queda muchísimo para la boda pero hoy hablando con la futura familia política salió esta duda. ¿El prendido para quién? Mi novio lo llevará seguro. Y luego vienen las dudas. Junto a él solo mi...

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 24
Rafa
como quitarme las ojeras para la boda
Rafa, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:36

Bueno llevo mucho tiempo pensando en este debate , y como sois muy coquetas todas yo necesito información sobre el asunto porque no quiero parecer un oso panda con las ojeras que tengo ahora mismo...

Laura, viernes 22-Feb-19 22
Joel
Decoración coche novios
Joel, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:17

Estoy buscando ideas para la decoración de los dos coches que nos llevaran a la boda tanto a mi como a mi futuro marido, el tema es que tenemos un ratillo de coche por carretera, no quiero algo muy...

Cris, miércoles 20-Feb-19 16
M
Comida Novio
Maria, El 19 de Febrero de 2019 a las 00:14

Hola chicas/os, a mi chico no le gusta ninguno de los platos del restaurante (es muy especial para las comidas) el es mas de menú de niño jejejee y me ah dicho que prefiere qje le pongan menú de niño,...

Ainhoa, domingo 24-Feb-19 24
Alexandra
Ayuda con los zapatos - azul y verde
Alexandra, El 15 de Febrero de 2019 a las 22:21

Aunque llevo un tiempo curioseando el foro no me había registrado. Pero necesito ayuda. Quiero unos zapatos azules y verdes (me basta con que sea algún detalle en verde si queda bien) y no encuentro...

Bea&david, martes 12-Mar-19 16

Grupos generales

Inspiración