Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenas chic@s: Estoy a 29 dias de mi boda y me faltan los regalos de mi padre y mi suegro, podeis darme ideas? Q vais a regalar vosotr@s?. Gracias. 😘😘
Hola !! Pues bien como dice el título no sabemos que canción poner para la entrada de los novios Alguna que sea animada y sea chula ??? Gracias !! Ya os contaré con cual nos quedamos..
Hola!! es la primera vez que escribo, pero os he leido mucho y con vuestros comentarios me habeis ayudado ha encontrar cosillas. Ahora estamos preparando la luna de miel y hemos visto que Rivera Maya...
Hola, estamos pensando que regalo hacerle a los testigos que no sea un bolígrafo al chico lo tenemos casi claro unos gemelos pero a la chica no tenemos ni idea nos ayudáis? Pq hemos pensado una...
Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...
Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Hola queria vuestra opinión, he hecho estos cubos para los niños de la boda pero tengo 2 de 14 y 15 años creeis que es muy infantil?
Hola chicas! Tengo unos zapatos Doriani para mi boda que me encantan, me encanta la marca y en si son comodos. Pero no nos engañemos, no estoy acostumbrada a tanto tacón y el otro dia en la prueba del...
Hola! Llevo buscando zapatos desde hace dos meses y todo lo que veo es elevado de precio... Y a mi m gustaría q mis zapatos de la boda fueran blancos pero tengo los pies muy delicados y se que solo me...
Hola chicas! Me apetece un monton hacer el juego del espia, y habia pensado en darle a los niños una camara deshechable para que no pululen con los moviles de sus padres, sabeis donde comprarlas...
Buenos días, Estoy muy muy decepcionada. No sé a quién acudir. Hice un pedido a la empresa QUE ENVIDIA DE BODA el 14 de Marzo y no he recibido nada. No contestan a llamadas ni a correos. Eso sí, el...
Novias!! Llegamos al final y este es la última categoría para armar tu cartón del Bingo de la novia! ¿Cuál novio le pones? 1. 2. 3. **** ¡Listo! Si ya tienes elegidas todas las categorías de tu cartón...
Holiss!! Ya caso estamos terminando En nuestro Bingo de la novia no puede faltar la alianza... ¿Cuál incluyes en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el novio de tu cartón de bingo ...
Ya casi nos queda poquito, estamos a 2 categorías para terminar de armar el cartón del Bingo de la novia. Y es el turnito de el peinado!!! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige la...
Holaa novias!!! Ahora es el turno del ramo, así ya tendréis la mitad el cartón para el Bingo de novia. ¿Cuál pones en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el peinado de tu cartón de bingo ...
Holiss!!! Y ahora toca elegir los zapatos de tu cartón para el bingo de la novia ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el ramo de tu cartón de bingo
Holaaa bellas!!! Empezamos este Bingo de la novia! ¿Será tu cartón el ganador? Para descubrirlo primero tienes que armar tu cartón. Empezamos con el vestido: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí >>...
Hola chic@s!!!Os pedimos ayuda en el tema de los regalitos para los invitados. No sabemos que regalar, no queremos gastarnos mucho dinero xq todo es un suma y sigue... necesitamos ideas para mujeres,...
Hola! Yo tenia pensado no regalar nada en mi boda pero ayer vi esta foto y me encantó aunque quizás optare por un diseño unico para no liarla tanto los ultimos dias cuando se apuntan o desapuntan en...
Buenoss diassSabeis de alguna tienda bien de precio en lleida para comprar vestidos de madrina?He mirado en alguna que no estan en lleida y no hay tallas Muchas graciasss
Hola chicas,En general yo tenía pensado comprarme las cositas de la boda, zapatos, ropa interior, para antes durante y la noche, camisón etc etc etc Que os parece si os llama vuestra suegra y os dice...
Muy buenas preciosos y preciosas!!!! Preparando cositas para la boda ha llegado el momento de mirar los detalles y de me ha ocurrido regalar tazas con una frase y la fecha de nuestra boda, hasta ahí...
Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...
Hola chicas, me gustaria comprarme unos zapatos sencillos y no con mucho tacon por que soy algo delicada con mis pies, pero es que en Lleida no se donde i tampoco en las cercanias.
Llevo tiempo mirando zapatos por tiendas y no encuentro lo que quiero. Ahora me arrepiento de no haber mirado antes porque ya tienen lo de verano y el color que quiero es un granate. Y nada de nada....
Buenas!! mi futura mujer y yo queremos hacer las invitaciones y buscando en google hemos visto una que nos ha gustado mucho pero no encontramos la plantilla. Teneis la plantilla de esta invitación o...