Ir al contenido principal
R
Raquel

Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 21hrs
R
Nuestro dia❤
Raquel, El 20 de Junio de 2017 a las 22:45

Un dia perfecto!!!!

Arantxa, lunes 3-Jul-17 19 1.161
Laura
Regalo padres
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:22

Buenas chic@s: Estoy a 29 dias de mi boda y me faltan los regalos de mi padre y mi suegro, podeis darme ideas? Q vais a regalar vosotr@s?. Gracias. 😘😘

Miguel, viernes 23-Jun-17 30
Martina
Musica para la entrada de los novios
Martina, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:11

Hola !! Pues bien como dice el título no sabemos que canción poner para la entrada de los novios Alguna que sea animada y sea chula ??? Gracias !! Ya os contaré con cual nos quedamos..

Cristina, miércoles 17-May-17 3
R
Mis pendientes
Raquel, El 9 de Mayo de 2017 a las 18:21

Hola, que os parecen?

Sara, martes 23-May-17 22
Emma
Luna de miel
Emma, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:43

Hola!! es la primera vez que escribo, pero os he leido mucho y con vuestros comentarios me habeis ayudado ha encontrar cosillas. Ahora estamos preparando la luna de miel y hemos visto que Rivera Maya...

Emma, martes 16-May-17 7
Rocio
Ayudaa!
Rocio, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:35

Chicas necesito vuestra ayuda! Lleva semanas pensando y mirando que poner en el ayuntamiento para las lagrimas de felicidad y para los pomperos y ya nose que buscar ni que pensar, nose donde ponerlos,...

Rocio, martes 16-May-17 23
Nuria
Q regalo se le puede hacer a los testigos?
Nuria, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola, estamos pensando que regalo hacerle a los testigos que no sea un bolígrafo al chico lo tenemos casi claro unos gemelos pero a la chica no tenemos ni idea nos ayudáis? Pq hemos pensado una...

Fraa, lunes 15-May-17 12
Noemi
Con cual os quedaríais???
Noemi, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:33

Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...

Cristina, lunes 13-May-19 307
Lucyna
Cubretacones
Lucyna, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:46

Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?

Claudia, lunes 5-Jun-17 31
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
R
Detalles niños
Raquel, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola queria vuestra opinión, he hecho estos cubos para los niños de la boda pero tengo 2 de 14 y 15 años creeis que es muy infantil?

Nmatv, lunes 8-May-17 9
E
Alguien ha cortado el tacón a unos doriani?
Esther, El 29 de Abril de 2017 a las 21:43

Hola chicas! Tengo unos zapatos Doriani para mi boda que me encantan, me encanta la marca y en si son comodos. Pero no nos engañemos, no estoy acostumbrada a tanto tacón y el otro dia en la prueba del...

Mandarinas-Saltarina, domingo 30-Abr-17 9
Jennifer
Mis zapatos!
Jennifer, El 28 de Abril de 2017 a las 09:00

Hola! Llevo buscando zapatos desde hace dos meses y todo lo que veo es elevado de precio... Y a mi m gustaría q mis zapatos de la boda fueran blancos pero tengo los pies muy delicados y se que solo me...

Ana, lunes 1-May-17 30
M
Camaras deshechables
Maria, El 21 de Abril de 2017 a las 08:21

Hola chicas! Me apetece un monton hacer el juego del espia, y habia pensado en darle a los niños una camara deshechable para que no pululen con los moviles de sus padres, sabeis donde comprarlas...

Maria, viernes 21-Abr-17 8
Cristina
Reclamación proveedor que envidia de boda
Cristina, El 21 de Abril de 2017 a las 08:13

Buenos días, Estoy muy muy decepcionada. No sé a quién acudir. Hice un pedido a la empresa QUE ENVIDIA DE BODA el 14 de Marzo y no he recibido nada. No contestan a llamadas ni a correos. Eso sí, el...

Rosi, miércoles 9-Ene-19 24
Bodas.net
Elige el novio de tu cartón de bingo
Bodas.net, El 10 de Abril de 2017 a las 11:05

Novias!! Llegamos al final y este es la última categoría para armar tu cartón del Bingo de la novia! ¿Cuál novio le pones? 1. 2. 3. **** ¡Listo! Si ya tienes elegidas todas las categorías de tu cartón...

Víctor, jueves 17-Abr-25 85
Bodas.net
Elige la alianza de tu cartón de bingo

Holiss!! Ya caso estamos terminando En nuestro Bingo de la novia no puede faltar la alianza... ¿Cuál incluyes en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el novio de tu cartón de bingo ...

Víctor, jueves 17-Abr-25 86
Bodas.net
Elige el peinado de tu cartón de bingo

Ya casi nos queda poquito, estamos a 2 categorías para terminar de armar el cartón del Bingo de la novia. Y es el turnito de el peinado!!! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige la...

Víctor, jueves 17-Abr-25 87
Bodas.net
Elige el ramo de tu cartón de bingo

Holaa novias!!! Ahora es el turno del ramo, así ya tendréis la mitad el cartón para el Bingo de novia. ¿Cuál pones en tu cartón? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el peinado de tu cartón de bingo ...

Víctor, jueves 17-Abr-25 88
Bodas.net
Elige los zapatos de tu cartón de bingo

Holiss!!! Y ahora toca elegir los zapatos de tu cartón para el bingo de la novia ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Elige el ramo de tu cartón de bingo

Víctor, jueves 17-Abr-25 82
Bodas.net
Elige el vestido de tu cartón de bingo

Holaaa bellas!!! Empezamos este Bingo de la novia! ¿Será tu cartón el ganador? Para descubrirlo primero tienes que armar tu cartón. Empezamos con el vestido: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí >>...

Víctor, jueves 17-Abr-25 82
Sara
Regalos para los invitados
Sara, El 14 de Abril de 2017 a las 20:26

Hola chic@s!!!Os pedimos ayuda en el tema de los regalitos para los invitados. No sabemos que regalar, no queremos gastarnos mucho dinero xq todo es un suma y sigue... necesitamos ideas para mujeres,...

Emmy, sábado 15-Abr-17 15
Rahel Joyce
Regalasteis tazas?
Rahel Joyce, El 1 de Abril de 2017 a las 12:57

Hola! Yo tenia pensado no regalar nada en mi boda pero ayer vi esta foto y me encantó aunque quizás optare por un diseño unico para no liarla tanto los ultimos dias cuando se apuntan o desapuntan en...

Bárbara, lunes 3-Abr-17 21
S
Vestidos de madrina
Soy, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:33

Buenoss diassSabeis de alguna tienda bien de precio en lleida para comprar vestidos de madrina?He mirado en alguna que no estan en lleida y no hay tallas Muchas graciasss

Raquel, miércoles 29-Mar-17 4
Carlota
Cómo tomármelo,???
Carlota, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas,En general yo tenía pensado comprarme las cositas de la boda, zapatos, ropa interior, para antes durante y la noche, camisón etc etc etc Que os parece si os llama vuestra suegra y os dice...

Lisa, jueves 13-Abr-17 94
Marta
Detalle invitados!
Marta, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:28

Muy buenas preciosos y preciosas!!!! Preparando cositas para la boda ha llegado el momento de mirar los detalles y de me ha ocurrido regalar tazas con una frase y la fecha de nuestra boda, hasta ahí...

Isi, martes 28-Mar-17 45
Marta
Entre dos cuñas
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...

Cristina, jueves 1-Feb-18 281
Judit
¿donde comprar los zapatos de novia en lleida ?
Judit, El 22 de Enero de 2016 a las 00:49

Hola chicas, me gustaria comprarme unos zapatos sencillos y no con mucho tacon por que soy algo delicada con mis pies, pero es que en Lleida no se donde i tampoco en las cercanias.

Laura, viernes 24-Mar-17 22
Laura
No encuentro zapatos 😔
Laura, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:56

Llevo tiempo mirando zapatos por tiendas y no encuentro lo que quiero. Ahora me arrepiento de no haber mirado antes porque ya tienen lo de verano y el color que quiero es un granate. Y nada de nada....

Blanca, lunes 20-Mar-17 22
Alberto
Ayuda invitacion
Alberto, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:37

Buenas!! mi futura mujer y yo queremos hacer las invitaciones y buscando en google hemos visto una que nos ha gustado mucho pero no encontramos la plantilla. Teneis la plantilla de esta invitación o...

Sonia, domingo 5-Mar-17 5

Grupos generales

Inspiración