Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
25Buenos dias chicas!! Estoy a un mes casindemi boda y no tengo canciones para la iglesia.... Me canta un amigo mio y solo tengo escogidas dos, me podrias ayudar un poquito dandomde alguna idea!!...
Hola nos casamos el 11 de junio del 2016 y me gustaría que me dijerais donde os iréis, gracias
Hola buenas noches, esta semana hemos estado mirando las posibilidades del biaje y nos hemos decidido x un crucero por el mediterraneo. Pero nuestra duda es ahora con que compañia hacerlo! Si me...
Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...
Hola!! alguna pareja que haga el mismo crucero que nosotros con Costa Cruceros barco Costa Diadema salida desde Barcelona?
Hola!!! qué tal? Bueno, creo que al final nos hemos decidido por un crucero... Teníamos en mente un combinado New-York- Cuba pero mi miedo a volar me echa para atrás... Queremos hacer el gran...
Hola chicas, quería preguntaros si os gusta este espejo como detalle de las mujeres, por ahora solo tengo el diseño, pero tengo varias dudas. El espejo es de chapa es decir sin tapa ( me gusta mas que...
Al principio barajamos seriamente ir a Rivera Maya, pero al final nos hemos decantado por un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema nos sale super bien de precio y la ruta está muy bien. Estoy...
Hola, alguien que entienda sobre balsamos labiales me puede decir si el colorante para repostería que venden en los supermercados vale para dar color en los balsamos? O quizá no mezcle bien?. El...
Hola, me quiero casar en la Iglesia San Cayetano de Córdoba, mi novio es antiguo alumno, sabéis si hay mucha lista de espera? Yo tengo que confirmarme, donde lo puedo hacer? Y cuánto dura el curso?...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Se forma grupo para todos los que estén interesados en hacer etiquetas para los regalos.Se haría importante descuento si llegamos a las 1000 unidades.
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Buenas!!! He encontrado una página interesante dónde comprar los regalos para invitados y otras muchas cosas. También hay bolsitas de organza, arroz teñido, etc... Tienen muchas cosas y todo a menos...
Hola chicas!ya tengo fecha!!!que emoción!estoy súper contenta e ilusionada!!ayer ya nos apuntamos a la lista de la iglesia!conseguimos la fecha¡hora e iglesia que queriamos!!ahora ya estamos...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola a tod@s!! Quería informaros de una idea muy original para llevar las alianzas el día de la boda. Si llegamos a 15 personas nos hacen descuento y ya somos 8! Os apuntáis??? Os dejo la foto de mi...
Hola chic@s!!!!!Parejas que nos casamos el dos de julio de 2016??Como vais con los preparativos?Teneis algo ya?Nosotros solo el restaurante!!
Xfavor me caso en san cayetano y kisiera saber si ellos ponen musica ala entrada de los novios xq yo kiero contratar a una solista!!
Hola a todas veo ke todas nos casamos el mismo dia, yo todavia no es 100x100 seguro pero casi segur. yo tengo mil preguntas y vosotras??
Holaa a todos me gustaria casarme en San Cayetano me caso en 2015.pero me han dixho que alli es dificil casarse alguien me puede infornar?gracias
HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...