Lucena, Córdoba · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
En mi agencia de viajes me han dicho q los 30$ q se paga en los países del Caribe la tarjeta de entrada al país se cobra ahora en la agencia de aquí en España. Sabe alguien si es cierto o no?
Hola noviaaas !! Estoi mirando y me gustaria que en vez del cojin para las alianzas buscar algo diferente que no sea el "tipico cojin" , que ideas tenéis vosotras ?? Y las ya casadas como llevasteis...
Chicas que compañía de crucero me recomendáis?? Queremos ir al caribe y una opción q tenemos es hacer un crucero Pero no tenemos ni idea de q compañía es recomendable cual.aconsejáis??
Estoy mirando en diferentes webs para comprar los novios de la tarta pero no consigo decidirme, como son los vuestros?? A mi me gustan estos dos...qué opináis??
Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?
Hola chicas, nosotros nos casamos en Diciembre y mirando al final me he decidido por este viaje. Saldríamos de Madrid a Miami, haríamos noche y al día siguiente crucero de 5 días por las Bahamas, otra...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Emos contratado con la sala gran lucena pero me gustaria saber las experiencias de novi@s que ya an echo sus bodas con ellos???? gracias
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Holaaaa a tod@s!!!! Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui... Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean...
Hola a chic@s, busco a alguien de Lucena que conozca o sepa decirme algo de catering Los Alcántara. Por favor si alguien tiene referencias de ese catering que me cuente, estoy interesada en...