Ir al contenido principal
Clara
Clara

Lucena, Córdoba · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4009días 7hrs

12
Toñi
Alguien sabe si es verdad?
Toñi, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:12

En mi agencia de viajes me han dicho q los 30$ q se paga en los países del Caribe la tarjeta de entrada al país se cobra ahora en la agencia de aquí en España. Sabe alguien si es cierto o no?

Maria, martes 19-May-15 10
M
Sustitucion a los cojines de los anillos
Macarena, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:27

Hola noviaaas !! Estoi mirando y me gustaria que en vez del cojin para las alianzas buscar algo diferente que no sea el "tipico cojin" , que ideas tenéis vosotras ?? Y las ya casadas como llevasteis...

Eva', miércoles 20-May-15 44
Pili
Crucero compañía
Pili, El 3 de Mayo de 2015 a las 12:23

Chicas que compañía de crucero me recomendáis?? Queremos ir al caribe y una opción q tenemos es hacer un crucero Pero no tenemos ni idea de q compañía es recomendable cual.aconsejáis??

Silvia, lunes 4-May-15 12
M
Los novios de la tarta!!!
Melanny, El 16 de Abril de 2015 a las 22:47

Estoy mirando en diferentes webs para comprar los novios de la tarta pero no consigo decidirme, como son los vuestros?? A mi me gustan estos dos...qué opináis??

Marisa, sábado 18-Abr-15 54
Marta
Donde encontrarla???
Marta, El 14 de Abril de 2015 a las 11:58

Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?

Jessica, miércoles 22-Abr-15 28
Sandra
Viaje miami-bahamas-nueva york.
Sandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 18:42

Hola chicas, nosotros nos casamos en Diciembre y mirando al final me he decidido por este viaje. Saldríamos de Madrid a Miami, haríamos noche y al día siguiente crucero de 5 días por las Bahamas, otra...

Abigail, lunes 25-Ago-14 10
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
C
Sala gran lucena??? alguien me da referencias de ellos
Carmen, El 6 de Febrero de 2012 a las 12:08

Emos contratado con la sala gran lucena pero me gustaria saber las experiencias de novi@s que ya an echo sus bodas con ellos???? gracias

Maria, lunes 20-Abr-15 7
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Melania
Punta cana - contratar excursiones alli o aqui???
Melania, El 2 de Abril de 2014 a las 10:43

Holaaaa a tod@s!!!! Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui... Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean...

Daniel, jueves 13-Jul-23 40 1
Novia
Busco gente de Lucena.
Novia, El 16 de diciembre de 2013 a las 13:30

Hola a chic@s, busco a alguien de Lucena que conozca o sepa decirme algo de catering Los Alcántara. Por favor si alguien tiene referencias de ese catering que me cuente, estoy interesada en...

Novia, viernes 3-Ene-14 10

Grupos generales

Inspiración