Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! veo que somos bastantes los que nos casamos el mismo día Enhorabuena todos! Una duda.. Tenéis ya sitio para el banquete y la Iglesia? En varios sitios que hemos visitado nos dicen que aún no...
Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas? ...
¡Hola bonit@s de la comu! ¿Daréis el Sí quiero en Málaga en 2019? ¡Entonces este es vuestro grupo! Aquí podréis resolver dudas, intercambiar...
Hola, me caso en el jardín botánico en junio del 2020, celebro el banquete en la fachada del Palacio y el cocktail en la pista de tenis, los del catering me dicen que no saben quién gestiona la...
Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la...