Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
7Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
No dejo de leer y cuestionarme cosas sobre el parto, lo que quiero y lo que me conviene, lo que me dicen y me descoloca... No soy para nada extremista, me gustan cosas de distintas "escuelas" por...
El ginecologo, internet... En cada sitio te dicen cosas diferentes. Estoy de 5meses y he engordado 4kg, esta bien?
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Vais primero a un gine del privado que os da autorización para cada eco? o podeis solicitar ecos privadas sin pasar por el gine? El seguro solo lo cubre si lo manda un ginecologo no?
Hola chicas, me gustaría poder leer sus experiencias con respecto a los avisos del cuerpo... obviamente el retraso de la menstruación es el más claro, pero ¿puede ser que el cuerpo nos avise casi...