Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1680días 13hrs

Posts

65
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Laura
Ramo de novia con flores de papel.
Laura, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:52

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

Laura, domingo 22-Dic-19 635
L
Chicas qué opináis?
Liliana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:17

Hola chicas!!. Hoy llegaron mis zapatos para el día B. Mi estilo de boda incluyendo el vestido es boho chic y creo que irían muy bien con el diseño de mi vestido (encaje, tulle y organza), la boda...

Alba, miércoles 29-Ene-20 363 1
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
Ana
Esta famosa... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...

Estherla, martes 19-May-20 1.685
Nina
Esta recena... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....

Monica, domingo 5-Sep-21 1.696
Laura
Esta mesa... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola parejazassss ¡El 'Tú sí que vales' de las bodas está que arde! Y tu elección es decisiva ¡Ayúdanos a decidir quién pasa a la siguiente ronda! ¿Cuál de estas tres mesas SÍ que vale? ¡Desembucha!...

Estherla, martes 19-May-20 1.716
Ana
Este regalo... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! 🤗 ¿Ya sabéis qué detalle daréis a vuestros invitados? En este 'Tú sí que vales' os traemos tres ideas requetechulas, ¡pero sólo podéis elegir una eh! 😏 ¿Cuál de las tres opciones se acerca...

Estherla, martes 19-May-20 1.760
Nina
Esta invitad@... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! En una boda podemos llegar a tener invitados de todo tipo En el 'Tú sí que vales' de hoy, queremos que seas más sincera que nunca... ¿Cuál de estas invitad@s SÍ QUE LO VALE? A. B. C....

Estherla, martes 19-May-20 1.817
Laura
Estas flores... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! La elección de la decoración floral es muy importante para llenar de color y de alegría el día B No pierdas el ritmo y sigue valorando en el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón...

Estherla, martes 19-May-20 1.842
Ana
Esta corona... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...

Estherla, martes 19-May-20 1.875
Nina
Este anillo de pedida... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...

Estherla, martes 19-May-20 1.917
Laura
Estos pendientes... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...

Ana, jueves 2-Ene-20 1.944 1
Ana
Estos tacones... ¡SÍ QUE VALEN!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Unos nuevos candidatos se han presentado al 'Tú sí que vales' bodil, ¿pasarán la prueba? ¡De vosotras depende! jejeje 😜 De estos tres tacones, ¿a cuáles les dais el visto bueno? 👠 A. B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.997 1
Nina
Esta espalda... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...

Kim, martes 11-Ago-20 2.068
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.950
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.911
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.990
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.984
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.098
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.111 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.548 3
Laura
Este PHOTOCALL, ¿te lo llevas o ni de coña? 💬
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...

Paula, martes 11-Abr-23 2.061
Alba
Esta MINUTA, ¿te la llevas o ni de coña? 📋
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...

Paula, martes 11-Abr-23 1.890
Laura
Esta LENCERÍA, ¿te la llevas o ni de coña? 👙
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! La noche de bodas será uno de los momentos más especiales que vivirás con tu pareja y tu look debe de estar a la altura Sé sincera y cuéntanos qué estilo encaja más contigo ¿Llevarías...

Paula, martes 11-Abr-23 1.915

Grupos generales

Inspiración