Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2013
Valenciana
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Buenas tardes Chicas, estamos mirando nuestro viaje de novios, hemos mirado en varias agencias, halcon viajes, catai....alguna también ha investigado un poquito?? nosotros nos vamos en marzo 2015. ...
Hola, el 11 de octubre me caso en el rte nou raco, en el Palmar, la albufera. Alguien ha estado alli??? Contadme que tal???
Hola a todas : Supongo que estaremos todos igual que yo, buscando un detalle que dar a nuestras invitadas y que sea original. En principio mi suegra me dijo que elegiese lo que a mí me gustara...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chic@s: he estado mirando por el foro, y todos los detalles son para los padres, hermana, abuelos, yo tengo un hermano, y claro no es plan de darle el ramo, jajaj, y queria que me dijerais si...
Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...
Hola! Nos casamos el 28 de Junio y el día 30 nos vamos de Luna de Miel a Bali durante 15 días, que ganas tengoooo, es un sueño hecho realidad!!!! Alguna de vosotr@s también ha elegido Bali como...
Alguna pareja ha pensado en ir de viaje de novios a Bali?? Por favor si alguno se ha informado en agencias, podemos intercambiar precios.
Hola !! Creia que no... pero vuelvo a organizar una boda!! Esta vez es muy muy muy diferente, primero y más importante. Me caso enamoradisima! Hemos elegido el Nou Racó para celebrar el enlace no...
Me caso en año y medio. Se que algunos pensareis que es muy pronto pero estoy muy ilusionada porque llevo muchos años pensando en ese dia
Buenas! Me caso en Septiembre y no se cuando empezar a enviar las invitaciones. Gracias!
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola, Mi novio y yo estamos pensando en celebrar el banquete de nuestra boda en el nou raco, Valencia (palmar), mi familia es buen comer, me gustaría saber opiniones de personas hayan ido alguna boda...