Ir al contenido principal
M
Mljm

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 7hrs
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
M
SOS! casarse les tallades casa colonias
Mljm, El 11 de Mayo de 2014 a las 20:24

Hola! Soy nueva en esto y os escribo para preguntaros a los que os casaias en casas de colonias que tal os parece el menu, calidad, presentacion y esas cosas. Se q una casa de colonias no es lo mismo...

Mljm, lunes 18-May-15 12
Vane
Precios de los vestidos jose maria peiro???
Vane, El 31 de Octubre de 2012 a las 17:53

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!

Yolanda, jueves 26-Sep-19 73
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
M
Primeras cosillas diy
Mljm, El 25 de Junio de 2014 a las 00:44

Buenas! Estoy empezando pero cuelgo las primeras cosillas: molinillos marcamesas (falta numeros), letras q iran en una mesita con libro de firmas, botes de comida d la perra reciclados q iran de...

Mljm, sábado 28-Jun-14 9
Nayra
Estoy hecha una llorona
Nayra, El 21 de Junio de 2014 a las 13:44

Hola chicas, hoy el marcador ha puesto 105 dias, por lo tanto aun me qude mucho tiempo ya que esta todo atado, a lo que viene este post es que me he hecho una llorona, me pongo a leer otros debates y...

Mljm, martes 24-Jun-14 20
L
No estoy convencida con mi vestido
Lorena, El 12 de Junio de 2014 a las 07:42

Hola xikas !!!! Ayer fue mi primera prueba drl vestido. Lo elegi en noviembre y sinceramenre kasi ni m akordaba de komo era. Bueno pues resulta q fui ayer m lo probe y no m gusto muxo no m lleno nose...

Lorena, viernes 13-Jun-14 27
T
Peinado vestido Jose Maria Peiró
Toñi, El 30 de Mayo de 2014 a las 23:44

Hola chicas!! he elegido el vestido de novia modelo barcelona de Jose Maria Peiró pero no se que peinado coger ya que quiero darle un toquecito medival porque el vestido lo lleva me podeis ayudar?Aqui...

María, lunes 27-Jul-15 5
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Carla
El vestido de la semana es... (29 de mayo)
Carla, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:27

En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...

Esther, jueves 5-Jun-14 168
Menua
Quejas de firmas de vestidos!! desahogaos!!!!
Menua, El 28 de Septiembre de 2010 a las 17:12

Bueno eeste debate lo abro por q hay otro debate que defiende mucho las firmas y he de decir que tambien habran metido la pata algunos diseñadores tienda etc!!! os pido por favor q aki denuncieis lo q...

Nina, lunes 8-Sep-14 30
A
Destinos baratos por asia
Aida, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:44

Hola chicas q presupuestos os dan para Asia, q país y cuantos días?

Mari, lunes 26-May-14 2
Sara
Manualidades varias para tu boda!!
Sara, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:25

Holaaa chicas, os dejo por aqui algunas manualidades variaditas que he ido viendo y queria compartiros, quizas os ayude a lanzaros a vuestar parte mas creativa, yo pienso probar algunas, espero que...

Valle, domingo 17-Ago-14 82

Grupos generales

Inspiración