Ir al contenido principal
M
Mljm

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 7hrs
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
M
SOS! casarse les tallades casa colonias
Mljm, El 11 de Mayo de 2014 a las 20:24

Hola! Soy nueva en esto y os escribo para preguntaros a los que os casaias en casas de colonias que tal os parece el menu, calidad, presentacion y esas cosas. Se q una casa de colonias no es lo mismo...

Mljm, lunes 18-May-15 12
Vane
Precios de los vestidos jose maria peiro???
Vane, El 31 de Octubre de 2012 a las 17:53

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!

Yolanda, jueves 26-Sep-19 73
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
M
Primeras cosillas diy
Mljm, El 25 de Junio de 2014 a las 00:44

Buenas! Estoy empezando pero cuelgo las primeras cosillas: molinillos marcamesas (falta numeros), letras q iran en una mesita con libro de firmas, botes de comida d la perra reciclados q iran de...

Mljm, sábado 28-Jun-14 9
Nayra
Estoy hecha una llorona
Nayra, El 21 de Junio de 2014 a las 13:44

Hola chicas, hoy el marcador ha puesto 105 dias, por lo tanto aun me qude mucho tiempo ya que esta todo atado, a lo que viene este post es que me he hecho una llorona, me pongo a leer otros debates y...

Mljm, martes 24-Jun-14 20
L
No estoy convencida con mi vestido