Montilla, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola a tod@s! Como lleváis los preparativos??
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Hola! Os dejo con el último diy que hemos hecho. Es un cartel de madera pino de 120cm altura y 60-80cm ancho. Realice el diseño con photoshop (pero puedes usar el programa que prefieras o mas...
Hola comu! Tengo un dilema que ya he leído por aquí anteriormente... El tema de la no distinción entre sexos para el regalito. No me gustaría hacer esa diferencia entre mujeres y hombres pero SÍ me...
Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...
Chic@s estoy muy contenta porque para lo poca artista que soy ya tengo algunos tarros preparados y estoy contentísima. Os ánimo que si tenéis tiempo a que preparéis vosotr@s mismos pequeños detalles...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola comu! Abro este hilo para compartir ideas DIY y económicas que nos puedan servir de inspiración para decorar nuestras bodas al aire libre. Mi boda es el 24 de agosto por la tarde-noche, es en un...
Pues aquí os dejo mi cuadro de bienvenida por si alguna le sirve de inspiración. Me he gastado unos 10€ así que estoy muyyy contenta! El cuadro lo encontré en la basura. El vinilo en AliExpress y me...
Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...
Hola comu!!! A 57 días de la boda, os vengo a enseñar nuestro palet de bienvenida. A nosotros nos encanta!! ¿Qué opinais? un besote a tod@s!!!
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola chicas!! He decidido que los conos para meter pétalos de rosa rojos (🌹) los voy a hacer yo misma... pero tengo una gran duda!! He hecho de dos colores diferentes como muestra para ir cogiendo...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...
Buenas tardes. En mi centro de estética me han recomendado un peeling con ácido mandélico y 48h antes del gran día una hidratación con oro. ¿Alguna os habéis hecho estos tratamientos? Gracias
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Bueno ahí va nuevo post a 4 meses de la boda... Lo tenía en mi cabeza y comprando todo en aliexpress adornos cintas y luces y las rosas vamos todo menos la paniculata y los tarros que le pedí a la...
Hola chicas! Feliz sábado! Ayer fui a un bijou Brigitte y tienen una sección de tocados de novia súper bonitos. Tienen de todo... peinetas, coronas, orquillas, tiaras... en varios modelos. De flores,...
¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...