Arroyomolinos, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Hola novi@s del 2014 que se casan en Aranjuez !! bueno a lo mejor nos cruzamos ese dia por los jardines en las fotos jejej!!
He leido muy buenos consejos en este foro y conocido productos buenisimos, asi que en agradecimiento comparto mi ultimo descubrimiento: el tonico facial de Diadermin. Lo probe por casualidad en casa...
Hola chicas, estoy buscando un vestido de novia de corte recto y sencillo pero o bien no encuentro ninguno que me guste o tienen unos precios que no me puedo permitir. Había pensado en buscar una...
Que tal lo llevais todo a tan solo 30 dias del gran dia?? Estais nerviosas?
Me gustaria regalarle algo especial a mis hermanos pero no se me ocurre nada… me gustaria que fuera algo que pudieran guardar los dos para siempre.. Uno tiene 15 años y el. Otro 9. Alquna idea?? Me...
Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...
Si si porfin maana es mi gran dia y la verdad que todavia o esque no me lo creo o yo que se. Jeje. Veras maana me entraran todos los nervios juntos.
Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...