Ir al contenido principal
Regi
Regi

Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2019

2445días 0hrs : 6min

9
Babi Perez
Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?
Babi Perez, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...

Nika, viernes 15-Mar-19 162
María
Luna de miel naturaleza
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 23:05

Holaaa ! Vengo en busca de ayuda! Aún nada decidido para la Luna de miel, muchas ideas pero nada en claro. Hemos descartado cruceros y ressorts, búscanos algo con más conexión con la naturaleza. Me...

María, lunes 25-Mar-19 26
Jessica
Ayuda crucero Mediterráneo
Jessica, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:56

Hola Comu. Que tal? Después de mucho pensar en el viaje de novios, ed posible que nos decantemos por un crucero por el Mediterráneo. Me gustaría saber un poco sobre eso cual el me recomendáis, cual...

Elena, martes 7-May-19 11
Cristina
Me caso el 9 de noviembre 2019
Cristina, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:47

No sé donde ir. Los que os casáis ese mes donde vais o dónde habéis pensado ir? Gracias

Regi, miércoles 6-Mar-19 15
Laura
Los enchufes en Riviera.
Laura, El 6 de Marzo de 2019 a las 13:41

Como dice el titulo, me gustaría saber si alguien ya ha estado allí, que clase de enchufe hay que llevar, para quw sea compatible con los nuestros, si me podéis decir como he de pedirlos en la...

Laura, viernes 8-Mar-19 9
Noelia
Riviera Maya: Holbox, Bacalar o Cozumel
Noelia, El 3 de Marzo de 2019 a las 19:02

Hola. Vamos a ir a Rivera Maya y estamos dudando entre varias excursiones. (La de Chichen itza y Coba ya la tenemos cogida con Andres de la Mora). Estas son las que tengo duda: - Isla Holbox y las 3...

Laura, miércoles 6-Mar-19 9
Cirenia
Luna de miel en un iglú!?
Cirenia, El 1 de Marzo de 2019 a las 21:53

Buenas chic@s! Estamos mirando opciones para la luna de miel, pero a mi novio le hace especial ilusión que podamos estar en un iglú! Alguna hace o ha hecho un viaje parecido? ¿conoceis precios? He...

Cirenia, martes 5-Mar-19 12
Mary
Luna de Miel en Malta / Cerdeña
Mary, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:34

Hola chicas, me caso en octubre y estamos teniendo problemas para elegir el viaje de novios. Queremos ir a alguna ciudad que también tenga costa, pero es temporada de huracanes y no nos aconsejan...

Núria, martes 5-Mar-19 14
F
Duda si ir a Riviera Maya o Cuba
Fatima, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Chicas sigo con el dilema si Riviera o Cuba,lo del tema de ls algas me echa pra atras bastante y pienso q gastarte un dinero pra luego no poder disfrutar cmo realmente son me da mucha rabia porque a...

Regi, martes 5-Mar-19 26

Grupos generales

Inspiración