Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alcantarilla, Murcia · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2023

359días 16hrs
Laura
¿Te quiero o te amo? 💗
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Llegamos al final del test de estilo! Entre las muchas cosas maravillosas que podemos decirle a nuestra pareja están los 'te quiero' y los 'te amo', ¿Cuál sueles decir tú más a menudo? 🥰️ Vota con...

Te quiero ❤️️

69%

562 votos

Te amo 💕

31%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Nov-20 562 2
Nina
¿Noche de bodas en un hotel o en casa?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para completar este juego de estilos ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! ¿Dónde vais a pasar la noche de bodas, en un hotel o en casa? 😎 Noche de bodas en un...

María, miércoles 27-Ene-21 721
Sandra
¿Decoración rústica o romántica?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola tortolitos! Durante la organización del día B debéis pensar en todos los elementos que darán a vuestro escenario un toque mágico ✨ ¿Pero cómo hacer que el resultado final sea increíble?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 737
Ana
¿Gemelos originales o tradicionales?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hablemos ahora de los chicos guapos! 🤵 En el momento de elegir gemelos, ¿por qué estilo os decantáis? [Si os apetece podéis poner foto de los vuestros o de vuestra pareja en comentarios 😉] Gemelos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 730
Laura
¿Llegada a la ceremonia en coche o andando?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias de la comunidad! ¿Cómo vais a llegar a la ceremonia? ¿En coche o andando? 😍 ¡Cuéntanos en la comentarios y sigue jugando a este test de estilos! 😎 Llegada en coche Llegada andando *** ...

María, sábado 9-Ene-21 763
Nina
¿Alianzas iguales o diferentes?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido de qué estilo serán vuestras alianzas de boda? ¿Serán iguales o diferentes? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Alianzas iguales Alianzas diferentes *** ...

María, sábado 9-Ene-21 779 2
Sandra
¿Banquete interior o exterior?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este juego de estilos? 😏 Una de las tareas más complicadas durante los preparativos nupciales es organizar el banquete 🍴 Vosotr@s ¿Dónde celebraréis vuestro...

María, sábado 9-Ene-21 807 1
Ana
¿Boda religiosa o boda civil?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Aunque cada boda sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la vuestra?, ¿dónde daréis el 'sí quiero'? Boda...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 840
Laura
¿Pendientes de botón o pendientes largos?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novias preciosas! ¿Os está gustando el jueguito? Seguimos con más preguntas sobre vuestro estilo de novia 😍 ¿Cómo serán tus pendientes? ¿De botón o largos? ❤️️ Pendientes de botón Pendientes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Abr-21 838 1
Nina
¿Tacón fino o tacón ancho?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego de estilos tan molón 🙈 ¿Cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Con tacón fino o tacón ancho? 👠 ¡Cuéntanos! Tacón fino Tacón ancho ***

María, sábado 9-Ene-21 860
Sandra
¿Maquillaje natural o marcado?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💄 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Maquillaje marcado...

María, sábado 9-Ene-21 882 1
Ana
¿Escote halter o escote corazón?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Continuamos con el vestido! 👰 Un escote en forma de corazón o uno halter, ¿cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu estilazo! 💃 Escote halter Fotografía: Nicole Escote corazón Fotografía: Justin...

María, sábado 9-Ene-21 897
Laura
¿Vestido sirena o vestido evasé?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Ene-21 1.070 1
Nina
Un color para... ¡los zapatos!
Nina, El 24 de Agosto de 2020 a las 16:16

¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos...

Rojos

6%

93 votos

Blancos

32%

455 votos

Rosa

23%

333 votos

Azules

17%

245 votos

Otros (¡Cuéntanos cuál!)

21%

304 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Oct-20 670
Laura
¡Llegada a meta y MEDALLA!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.186 5
Ana
¡Baila la canción del momento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...

Tania, domingo 30-May-21 1.269
Sandra
¡Regala el detalle más original!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para llegar a la meta final y ganar la medalla! 😜 Pero antes, os toca sorprender a vuestros invitados con un detalle divertido, práctico y original. ¿Con cuál de estos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.297 1
Nina
¡Captura el momento perfecto!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...

Andrea, viernes 28-May-21 1.347
Laura
¡Tómate una bebida refrescante!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! En toda olimpiada hay que reponer fuerzas para seguir dando lo mejor de uno mismo 😎 ¡Y más aún cuando el premio es una medalla muy molona! Ahora que el calor aprieta, ¡tómate una...

Andrea, viernes 28-May-21 1.368
Ana
¡Saborea la tarta más dulce!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has...

Andrea, viernes 28-May-21 1.373 1
Sandra
¡Divierte a tus invitados con esta animación!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Ha llegado el momento de animar vuestro banquete de boda con algún juego divertido que llenará de momentos únicos e inolvidables vuestro día B 💍 ¿Cuál de estas dos propuestas incluiríais...

Andrea, viernes 28-May-21 1.386 1
Nina
¡Brilla con tu maquillaje de novia!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...

Andrea, viernes 28-May-21 1.427
Laura
¡Triunfa con un banquete exterior!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.443
Ana
¡Arrasa con este complemento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...

Andrea, viernes 28-May-21 1.461
Sandra
¡Pisa fuerte con estos taconazos!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.478
Nina
¡Salta y coge el ramo!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...

Andrea, viernes 28-May-21 1.524 2
Laura
¡Corre a por el mejor vestido!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

Andrea, viernes 28-May-21 1.581 1
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Sandra
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
María
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Murcia
María, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:46

Hola! Yo me caso también en esta fecha! 🙋🙋🙋

María, jueves 12-Mar-20 15
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6

Grupos generales

Inspiración