Gerena, Sevilla · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Chicas del 30 dr Agosto, ya no mos falta nada!!!!! Un abrir y cerrar de ojos y estamos en el gran día!!!!! Como lleváis esos nervios???
Por fin hemos decidido que voy a regalar a los invitados. Buscaba algo original sin que se me fuera la vida en ello. Nos ha costado bastante decirnos, no queríamos nada cutre y dentro de lo "barato"...
Hola a todas! Acudí a Floristería Melero, ubicada en el Corte Inglés del Duque (Sevilla) para que me confeccionaran lo que sería una sorpresa para todos para el día de mi boda: un brazalete de brazo...
Hola chicas..una pregunta porque tengo un lio enorme...me compre vestido.de novia em.vertize en noviembre de la coleccion vertice 2014..todavia no me han llamado para la primera prueba y me caso el 21...
Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...
Holaaa chicas!!! Escribo aver si coincidimos alguna en la fecha y luego en el viaje!! Nosotros salimos el dia 1 de septiembre de Madrid rumbo a NY.
Buenas, alguien conoce esta tienda? Tengo cita el día 9, se que son vestidos bastantes económicos pero no se mas de la tiendan
Buenas tardes a tod@s, Me gustaría que me asesoraran sobre el Catering Salvador Arias, si alguno/a de vosotr@s habeis celebrado o vais a celebrar la boda con ellos. Muchas gracias!
Hola chic@s, como están.. nervioso? jeje.. queria preguntaros una cosa, nosotros nos casaremos el dia 20 de Septiembre por lo Civil, pero como no se desplaza nadie de los juzgados o del ayuntamiento a...