Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2013
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas es la.primera vez que me animo a abrir un debate, nos casamos el año que viene en julio y ya estamos mirando los.cruceros porque dicen que si los reservas antes del 30 d noviembre puedes...
Https://m.facebook.com/naomi.plata.acero,chic@s mirar este enlace q tienen anillos d boda y super.baratos.......espero q os sea d ayuda....para.mi si...sobre todo si no kereis gastar.muxo!!!
Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hoy es nuestro ultimo aniversario antes del gran día. 7 años ya...y me hace pensar.A que aniversario le daréis mayor importancia después al de bodas o al de novios?
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Hola chicas como os pidió matrimonio vuestro futuro marido , o las chicas como pedisteis matrimonio a vuestro chico? Fue un si rotundo? Yo no se que hacer si esperar a que mi chico lo haga o...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Volamos el 7 de julio con emirates hacia dubai, el vuelo genial no se hizo nada pesado, tardamos 6 horitas y poco.. Dubai precioso pero mucha calor.. es una epoca mala para ir pues julio es el mes mas...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...