Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Alguien conoce el trabajo de este fotografo???? Estoy cerrando con el pero me gustaria daber si alguien conoce su trabajo. Graciad por la ayudaaa
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...
Necesito ayuda con estos zapatos. Son de lalebu, el modelo Cinderella de 6 CMS. Son muy cómodos y me gustan mucho, pero estoy preocupada con el tacón. Mido 1,56 o así. Y me da cosa q piensen q soy una...
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...
Hola chicas! ya tengo mis zapatos de novia y estoy tan contenta de como han quedado que quería compartirlo con vosotras. Desde el primer momento sabía que quería casarme con zapatos azules, así eso...
Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘