Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santander, Cantabria · Desde Diciembre del 2013

Soy agradable y muy sincera

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2015

3182días 22hrs
Maria
Lavar el vestido
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola chicas: Ya me casé. No con el laudín de pronovias sino con el iojann de la sposa que es casi igual al laudin. Quiero haceros una pregunta , ya que tengo duda ¿ habeis lavado vosotras mismas el...

Eulalia, jueves 17-Sep-15 14 572
Maria
Embarazo y epilepsia
Maria, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:35

Hola mamás y futuras mamás: Acabo de casarme y queríamos ya empezar con la busqueda del bebé........os cuento Estoy a punto de cumplir 42 años y desde los 18 años tengo epilepsia, desde entonces estoy...

Laura, miércoles 18-Dic-19 14
L
Chicas laudin pronovias
Lorena, El 24 de Abril de 2014 a las 17:07

Hola chicas!! Ayer sin demorarlo más, me pase por una tienda de pronovias porque me habían avisado que la tela la iban a retirar y lo reserve!!! Es el vestido de mis sueños. Con qué lo vais a...

M Carmen, jueves 18-May-17 113
Maria
Mañana es mi gran día
Maria, El 11 de Julio de 2015 a las 20:11

Hola chicas¡¡¡¡ Por fin llega¡¡ tanto esperar, tantos meses de preparativos y ya mañana es mi día. Estoy muy nerviosa y emocionada.Espero que no llueva y que todo salga bien..... a ver mis nervios...

Maria, lunes 20-Jul-15 25
Canca
Puedo poner la alianza en la mano izquierda aunque me case en españa?
Canca, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:14

No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...

Canca, domingo 30-Ago-15 78
Saray
Mi suerte va en picado y la boda detrás.super triste...
Saray, El 30 de Junio de 2015 a las 22:19

Si así estoy con impotencia... Ganas de llorar...todo empezó en marzo con mi despido después de ser fija y de todo...pero por otro lado estába mi novio trabajando.digo estaba porque hace un mes...

Saray, miércoles 1-Jul-15 31
Érika
¿de que edad serán vuestras damitas?
Érika, El 25 de Junio de 2015 a las 23:21

Yo solo llevo una, mi sobrina de 9 años, pero hay gente que me dicen que es mayor para ser damita, k opinais? Por otro lado, debe ir mi damita vestida igual k las damas?

Miriam, miércoles 8-Jul-15 84
Tania
S.o.s zapatos tacon grueso!!
Tania, El 24 de Junio de 2015 a las 10:59

Hola chicas! Abro este debate,para ver si alguna me puede ayudar, estoy buscando unos zapatos que tengan el tacon gordo, para ir comoda ese dia! Pero no los encuentro x ningun lado, alguna conoce...

Tania, sábado 20-Feb-16 7
C
Niños de arras
Cecilia, El 14 de Junio de 2015 a las 21:25

Mi novio y yo tenemos una ahijada cada uno y hemos pensado vestirlas iguales y monísimas¡ Qué os parece¿ Lleváis niños¿ Cuant@s¿¿

Novia Ilusionada, miércoles 24-Jun-15 20
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Maria
Cómo ir vestida y maquillada al juzgado
Maria, El 18 de Junio de 2015 a las 15:05

Hola chicas: ¿Qué tal? ¿cómo van esos nervios a las que como yo , nos queda poco? A mí me quedan poco días y estoy que ni me aguanto yo misma, nerviosísima(ya que lo soy), me caso por lo civil en...

Elena, miércoles 24-Jun-15 11
Mismellizos
Legalmente hoy es mi boda!!!
Mismellizos, El 12 de Junio de 2015 a las 10:50

Buenos dias chicas, hoy por fin mi chico y yo seremos marido y mujer!!! he dormido suuuper bien, de momento voy controlando los nervios asi que espero que el día 27 (la boda especial) este igual que...

Lorena, viernes 19-Jun-15 34
Maria
Vals de danubio azul
Maria, El 18 de Junio de 2015 a las 14:39

Hola casadas: Yo estoy a punto de casarme , ya me queda poquito y nosotros queremos bailar el vals De danubio azul o de Leonardo Cohen...... Nosotros estamos verdes y estamos practicando pero vemos...

Maria, viernes 19-Jun-15 6
Maria
Alfileres
Maria, El 16 de Junio de 2015 a las 15:00

Hola chicas : A ver si me podeis ayudar por favor que estoy a pocos días de mi boda y ando buscando hace meses alfileres, pero lo que quiero es sólo una pareja de alfileres de novios como la foto que...

Maria, miércoles 17-Jun-15 3
Sandra
Alguna vive en un piso de una habitacion solo?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los...

Tamara, jueves 26-May-16 115
Maria
Tiempo de canciones
Maria, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:48

Hola chicas: A las ya casadas o a las que estais a punto... a ver si me podeis ayudar por favor. Ya me queda poco para mi boda, en Julio y nuestra ceremonia es civil, estamos preparando el guion y...

Maria, viernes 29-May-15 9
Désirée
Barcos de agradecimiento
Désirée, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:58

Pues como mi temática es marinera y me encantaba vuestras mariposas de agradecimiento hemos decidido que la nuestra serian barcos y os quiero enseñar el resultado final.Hay varios modelos de texto y...

Ana Isabel, domingo 31-May-15 8
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál es tu presupuesto?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:30

Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?

Rocio, lunes 30-Ene-17 665
Anaa
Peinado!!
Anaa, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:10

Chicas tengo muchas dudas: Mi tía, que es una estupenda peluquera, me va a peinar para la boda, y ha dado tanto en el clavo que ahora no consigo decidirme!! A ver si me podéis ayudar diciéndome qué...

María, martes 2-Jun-15 311
Maria
Cofre-baul
Maria, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:11

Hola chicas: ¿Alguna de vosotras sabe dónde hay cofre-baul pequeño como el de la foto para las arras? sólo veo en las tiendas de madera o de esas como rusticas. Alguien me ayuda por favor, gracias. ...

Cristina, viernes 29-May-15 18
Rosa Austin
Alquien ha dicho que casa sin tener nada ahorrado???
Rosa Austin, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:50

Pues eso teneis algo ahorrado o os habeis tirado a la aventura de decir que os casais sin tener ahorros??? Hasta dentro de un año casi y medio no hemos pensado casarnos pero tenemos poquito ahorrado y...

Isabel, lunes 20-Jul-15 95
A
Novias Cántabras 2015
Abcd, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:25

Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??

Sonia, martes 22-Ene-19 135
Maria
En busca de alpargatas novia
Maria, El 1 de Mayo de 2015 a las 14:10

Hola chicas: Ando desesperada buscando alpargatas para el baile.Sólo me quedan 2 meses y no encuentro nada aqui. Las necesito que sean bajas de 3 o 4 cm . ¿Sabeis de alguna web online? y que las...

Eva, martes 26-May-15 10
Nito
Se privatiza el registro civil
Nito, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:16

Hola! Acabo de hablar con el Registro Civil de dónde me quiero casar (la verdad es que voy con tiempo, pues tenemos planeado casarnos en julio de 2016), pero me comentaron que en julio de este año se...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 63

Grupos generales

Inspiración