Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2019
- Novio Curioso
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Buenas chic@s quería a ver si me dais ideas para el foto coll, se casa mi hermano y yo me estoy encargando de todo, esto es algo que le voy a regalar yo 🤗 somos sevillanos pero mi cuñada es cubana y...
Hola chicas, me caso en mayo de 2020 y tanto a mi pareja como a mi nos encanta un photocall que hemos visto en pinterest. En el salón no tienen nada parecido y hemos pensado hacerlo nosotros con...
Hola! En un mes nos vamos de viaje a Nueva York y tenemos dilema. Me hice tarjeta de crédito con mi banco (Banco Sabadell) y resulta que por cada vez que pague con ella allí me suman un 3'5% de...
Hola chicas!!!!! Bien, estamos a 2 meses de nuestra boda y estoy eufórica, nerviosa, inspirada ... jajajaja creo que tengo un torbellino interno que se mueve solo. Pues me he liado o complicado a...
Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...
Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que...
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Buenas chicas! Os comparto cosas que me he ido comprando para decorar el día de mi boda. Os facilito link y precios por si os interesa Letras luminosas € 4,93 - 5,87...
¡Hola guapis! ¿Con ganas de descubrir que os depara la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 3 zapatos. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS, ¿cuál prefieres?
Hola Comu, 2 vestidos, un ring y una decisión ¿Quién gana el combate? 1.2. *** Sigue aquí >>ZAPATOS al ring. ¿Cuál gana este round?
Buenas!! A ver si me podéis ayudar... Estamos indecisos en si poner abanicos o Pai Pai. Nuestra boda es de temática viajera y como gustar nos gusta más el Pai Pai pero pensamos que no puede plegarse y...
Hola!!! aquí una recién prometida . Aún estoy super nerviosa jejejejeje, pero muy muy ilusionada. Os quería comentar una cosita, a ver que me aconsejáis. Resulta que mi novio y yo somos de Sevilla,...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola buenas, yo no me caso es mi hermano pero me gustaría idea para su boda y si yo tengo os pondré muchísimas gracias
Buenas tardes amores Hoy escribo para contaros lo que me pasó y desahogarme un poquito por la impotencia que me dan estas cosas. os cuento: Hace unos días fui con mi dama a Julieta Novias en Almeria....
Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊 ...
¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...
¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...
Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...
¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...
Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...