Ir al contenido principal
M
Montse

Badalona, Barcelona · Desde diciembre del 2013

I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
M
Post boda cerca de barcelona
Montse, El 22 de Abril de 2016 a las 22:28

Hola. Me gustaria haner si me.podeis dar alguna idea original para hacer mi post boda, he descartado el tibidabo, parque del laberinto de horta, parque guell y la playa ya que me caso ahi... Teneis...

Laieta, sábado 23-Abr-16 7 179
M
Suelta de globos paloma biodegradables
Montse, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chicas! Me gustaria saber si conoceis alguna empresa donde poder comprar online o cerca de Barcelona globos biodegradables con forma de paloma. Gracias

Montse, domingo 6-Mar-16 8
Sara
5 vestidos inspirados en los años 20. ¿Te quedas con alguno?
Sara, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!!!!! ¿Qué os parecen estas propuestas inspiradas en los años 20? ¿Te quedarías con alguno para tu gran día? 1- 2- 3- 4- 5-

Silvia, martes 2-Feb-16 101
Isabel
Nos casamos en btakora canet de mar
Isabel, El 2 de Septiembre de 2013 a las 20:21

Hola xicos, he pensado en crear este debate ya que el restaurante de btakora situado en canet de mar es relativamente nuevo. haber cuantos somos los que nos casamos en ese maravilloso lugar a pie de...

Itziar, miércoles 8-Mar-17 190
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Teresa
Como hacer plantilla lagrimas de felicidad
Teresa, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...

Delgado, sábado 28-Ene-23 354 1

Grupos generales

Inspiración