Ir al contenido principal
M
Martina

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3716días 9hrs

Posts

6
R
Rutinas para la piel y otros tratamientos para la boda
Ruth, El 7 de Octubre de 2019 a las 19:13

Hola! Con bastante tiempo de antelación quiero ir preparando mi cara para poder mejorar la piel, antes no he tenido excusa para hacerlo jeje falta de tiempo y dejadez .. pero ahora con 10 meses por...

Martina, lunes 14-Oct-19 18 1
Morgian
Experiencias reales con depilación láser
Morgian, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas, Me gustaría conocer vuestras experiencias reales en depilación láser, tanto buenas como malas, si podéis ayudarme. Estoy un poco indecisa, yo he tenido una experiencia muy mala hace años,...

Laura, martes 20-Feb-24 65
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
L
Peluquera y maquilladora Ana Rosillo
Laura, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Hola!!!he contactado con Ana Rosillo para el tema de la peluqueria y eso.. y parece super maja y me gusta mucho su trabajo. Aunque su precio sea un pelin elevado! Alguna de vosotras laha contratado o...

Maria, viernes 8-Abr-16 9
S
Cavitacion...alguien lo ha probado?
Superhappy, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:12

Hola a todas!ahora que estamos poniendonos a tono todas para el gran dia queria preguntaros si alguna habia echo un tratamiento de cavitacion y si le habia funcionado...yo tengo los brazos bastante...

Joanna, jueves 4-Feb-21 43
O
Vacumterapia
Olga, El 27 de Abril de 2012 a las 10:27

Hola chicas quería hablaros de la Vacumterapia. Un tratamiento que estoy haciendo, que ya llevo dos sesiones y que va muy bien para drenar y eliminar las grasitas que nos sobren. Se trata de un...

JESICA, miércoles 12-May-21 35

Grupos generales

Inspiración