Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2022 Albacete

Rutinas para la piel y otros tratamientos para la boda

Ruth, el 7 de Octubre de 2019 a las 19:13 Publicado en el Grupo Belleza 1 18
Hola! Con bastante tiempo de antelación quiero ir preparando mi cara para poder mejorar la piel, antes no he tenido excusa para hacerlo jeje falta de tiempo y dejadez .. pero ahora con 10 meses por delante hasta la boda quiero hacer algo para mejorar la piel y que ese día pueda estar perfecta independientemente q las últimas semanas haga tratamientos específicos , mascarillas y demás...vosotras o vosotros os estáis preparando? Yo por ejemplo para el pelo estoy usando champús de peluquería que no llevan químicos y me han recomendado, pero para la cara no tengo ni idea. Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Martina, el 14 de Octubre de 2019 a las 09:15
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, si eres de último minuto, los imprescindibles faciales los veo así:

    - Un peeling (tratamiento en un Centro de estética)

    - Vitamina C (tratamiento en un Centro de estética)

    - En casa, sérum+crema de noche. Y por el día un antipolución.


    Escoge una buena marca, por ejemplo el sérum de Estee Lauder o el de Germaine de Capuccini, son lo mejor que hay en el mercado.


    Besos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo hablar de productos de pelo, pero por mi caso particular. Yo tengo el pelo liso y muy graso, en concreto el cuero cabelludo, las puntas las suelo tener tirando a secas.
    Hace ya 3 años que me pasé a champús sin siliconas ni parabenos porque empecé a leer que ensuciaban menos el pelo. Empecé con la gama de Garnier que te venden en el súper y noté algo de mejoría, pero con los que realmente he notado el pelo genial han sido con los champús de la marca Lush, en concreto, sus jabones sólidos. Es verdad eso que dicen que al principio es como si tu pelo tuviera un efecto rebote y lo tenía aún más graso, pero al cabo de un par de meses podía estar hasta 3 días sin lavarme el pelo (yo me lo tenía que lavar casi diariamente), así que para mi ha sido un gran descubrimiento. Tienen una gama bastante amplia para ajustarse a las características de cada pelo.
    Y lo mejor, con dos pastillas de champú tengo para unos 9 meses, así que ahorro bastante dinero. 😆
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Perdón por la tardanza en contestar 😇 me lío me lío y luego se me olvida la app.
    Pues yo hago rutina mañana (Ascorbic acid 15% + Hylamide SubQ skin) 4 gotas de cada, en las manos y extender en la cara, después siempre protector solar Isdin con color (cada bote me dura unos 3 meses o un poco mas)
    Rutina noche, Caffeine 5% una mini gota en el contorno de ojos este bote cunde... Yo todavía tengo el primero que compré y Retinoid 5% Sin olvidar limpiar/desmaquillar antes con el limpiador de la misma marca por la noche, por la mañana sólo agua... Personalmente estoy encantada con esta marca. Lo del pelo, el que yo te comento es un champú... Yo después de usarlo me pongo mascarilla... Así que no lo recomendaría como tal. También uso aceite de coco para las puntas y medios una noche cada 2 semanas 😋 Espero te sirva 😄Un abrazo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que son un poco caros, el indiba por ejemplo son 55€. Te paso más info si quieres
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta hace bien poco usaba solo desmaquillante y crema hidratante pero entre la boda y los recien cumplidos 32 años, me he empezado a obsesionar!

    Ahora mi rutina de limpieza son 3 pasos: gel limpiador (ahora estoy usando uno de Yves Rocher pero me comprare uno mejor cuando termine el bote), despues el peeling gel Vita Lemon de Mizon (es el cambio que mas he notado, deja la piel super lisa y mas luminosa) y por ultimo agua micelar/tonico por si quedara algun rastro de maquillaje y tonificar la piel.

    Despues, y por primera vez, he empezado a usar serum para contorno de ojos de Fresly Cosmetics (de momento es pronto para valorar) y luego crema hidratante, una para el dia con SF15 para piel seca y otra mas nutritiva para la noche.


    Vosotras haceis algun paso mas?

    Gracias!



    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    Por aquí te dejo unos cuantos debates sobre el tema para que puedas leer los truquitos de otras novias Smiley winking

    Piel seca

    Piel perfecta

    Rutinas de Belleza y Trucos los meses previos al enlace

    Piel de la novia

    Mi consejo personal es que, hagas lo que hagas, lo conviertas en una rutina. No sirve de nada hacerlo un día sí y tres no Smiley shame

    Muaa

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias está genial el debate !


    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bien jejeje, muchas gracias , voy a preguntar por mí zona ,si no te importa decirme, son muy caros? Es una muy buena excusa lo de casarse para mejorar!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, me podrías decir exactamente qué productos son de ordinary? Lo del champú me lo dice la peluquera siempre q voy, la q me va a peinar el día de la boda. Que se nota mucho la diferencia porque los normales de supermercado llevan mucho químico y a la larga es peor para el pelo. De momento estoy usando la línea volumen de schwarzkopf y serum black oil de sebastian no lo compré allí osea q no me lo querían vender....el de Revlon que dices lo he visto muy bien valorado, lo puedo usar en vez de mascarilla? Es como una especie de desenredate no? Gracias!!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hace tiempo que me pasé a la línea "Ordinary" y estoy encantada! Si que es verdad que son productos "menos cómodos" porque puede que tengas que ponerte 3 serums en lugar de una cremita, pero después de un año puedo decirte que en mi cara no me pongo nada más (exceptuando alguna mascarilla de esas negras una vez cada mes o mes y algo)
    Lo del champú del pelo... Déjame decirte que no hace falta que te gastes 50€ en champú y acondicionador y además después necesitar mascarilla. El con o sin sulfatos es algo que nos meten por los ojos pero no es cierto todo lo que dicen (a mi también me cazaron en su día) yo llevo el pelo teñido y me quedan 4 o 5 dedos para que me llegue a la cintura (creo que es la parte de mi que mas me identifica) y hoy por hoy por el único producto que pongo la mano en el fuego para el pelo es el "All in One" de Revlon. Después me hecho una mascarilla (marca que quieras pero ninguna de peluquería y listos!!
    Bueno... Que me enrollo un montón!!! 😜 ahí te dejo consejitos que son gratis jajajajja Que vaya genial!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis algún centro en sevilla?
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy dejándome mimar con tratamientos de ese estilo... ¡y estoy encantada! Es la excusa perfecta para relajarte y dedicarte pequeños momentos...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he seguido con mis tratamientos de siempre, lavado e hidratación diaria. Me hice uns limpieza tres meses antes y tengo otra 2 semanas antes. El dia de la boda una ampolla flash!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no pensaba hacerme nada, pero estaba preocupada por unas manchas en la cara. Me ofrecieron en un centro de estética un pack de tratamientos especial novias, que me iban a venir bien para mi piel, y en ello estoy. De momento, contenta. No sé parece en nada a lo que te puedas hacer en casa y la boda me pareció buena excusa, que los años no perdonan 😜
    Consiste en una limpieza facial, peeling de ácido láctico, tratamiento de colágeno y tres sesiones de radiofrecuencia indiba. Y me regala la depilación de labio superior y diseño y depilación de cejas. No va necesariamente por ese orden.


    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,para la cara podrías usar mascarilla natural de aguacate con aceite de oliva ,coco o un poco limón (mezclar todo) ,aparte la aloe vera es buen regenerador además usarlo como champú tamb que no sé hacerlo todavía

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en este debate conte todo lo que hice relacionado con este tema, te lo dejo por si te sirve

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-hice-al-final-con-los-temas-de-belleza-para-mi-boda--t641583


    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero probar el champú de cebolla dicen que da mucho brillo y te hace crecer el pelo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto!!!!
    Yo también uso champus más naturales
    Del resto nada de nada...me dá una pereza Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración