Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2013
- Súper Novia
- 2.696 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
793Hola, me gustaria que me ayudarais, tengo pensado llecar alguna cinta con perlitas del estilo a la foto.he visto doloris petunia y me encanta ese stilo pero ne parecen carisimos, (300euros) conoceis...
Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?
Buenas chicas! mi pareja y yo estamos en dudas entre punta cana o rivera maya... Son muy parecidas, pero nos han comentado que en punta cana es mas bien, royo fiestas .. y pocas excursiones.. y en...
Hola!!!estamos dandole vueltas a la cabeza sin llegar a ninguna conclusion porque no sabemos si hacer el combinado dubai-maldivas o solo ir a maldivas?esk me imagino que el viaje lo haremos de 9 o...
No sé si soy muy rara o qué... pero combinados con un vestido sencillo creo que podrían quedar ideales... ¿o es muy look de la Virgen? Estoy abierta a todo tipo de opiniones Éste es el que más me...
Chicas! Me caso el 31 de octubre de este año y desde primera hora tenía muy claro que nada de convencionalismos en la boda. Nada de maquillaje típico y por supuesto no quería llevar velo, así que...
Buenas chicas!!! No se si es este el lugar correcto para este debate, tengo el pelo por los hombros un poco más corto, pero me rompo la cabeza que me puedo poner en la cabeza, porque el velo creo que...
Buenos días Chicas!!! Hoy estoy pensando donde comprar/reservar nuestro viaje de novios (Luna de Miel). He visto por internet algunos precios por ejemplo una agencia que se llama tus viajes a medida...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el estilo inconfundible de Blumarine o preferís el segundo vestido de corte más clásico y elegante de Patricia Avendaño? Con qué...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Q os parece este vestido para casarse? No m veo vestida de princesita y algo de este estilo creo q va conmigo
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda, nos vamos a Maldivas de luna de miel y me gusta la idea de la postboda en el viaje de novios. He visto que algunas la habeis hecho o la hareis en otros destinos y...
Hola chicas!! Le prometí a mi futuro marido que dejaría de fumar antes de la boda, pues el no es fumador y siempre me riñe por fumar. De todos modos yo quiero dejarlo y liberarme de esta esclavitud....
Hola chicas. Estoy supercontenta de haber encontrado mi vestido y quisiera compartir con vosotras el contacto para las que busquéis vestidos a buen precio. Yo estaba buscando uno de segunda mano pues...
Hola a todas las gallegas o novias de Galicia! Lo dejo en Ceremonia Nupcial, porque yo soy de fuera y me caso en Galicia. Total, necesito consejo 1. Concertino me gusta por el repertorio y...
No me doy decidido a donde ir de viaje de novios. Será en junio 2015, a dónde viajáis las q os casais por esas fechas?
Buenas tardes a tod@s!!! Hoy ya tengo mi anillo de compromiso a medida, por fin lo han achicado, qué bien! Aparte hemos decidido ya la inscripción de nuestras alianzas. Reutilizaremos unas que nos...
Muy buenas: Me gustaría compartir una historia, el día que me pidió matrimonio mi chico. Nos fuimos de vacaciones a Italia, empezamos en Roma, pasando por Florencia, Venecia y, por último, Milán....
Maravilloso, emotivo e irrepetible. Una experiencia llena de emociones desde las 07:15 AM que me desperté hasta las tantas de la noche en que pudé conciliar el sueño. Ya os dejaré más detalles en la...
Hola chicas!! Os traigo algunos de los vestidos de la colección Zuhair Murad 2015!! Qué os parecen? Os atrevéis con alguna de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!
Hola chicas! no me caso hasta septiembre de 2015 pero he visto un modelo que se ajusta al tipo de vestido que quiero ya que no veo con volúmenes. Mido 1,60 y peso 48 kilos asi que con ciertos vestidos...
Hola!! Chicas tengo mil dudas alguien podría aconsejarme sobre el modelo yirsa ????
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Hola chicas os comento una cosilla...fui a una boda donde a la hora de darnos un regalito que acaba en un cajón o tirandolo a la basura nos dieron una tarjetita donde ponía que habían donado el dinero...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Chicas !! Os atreveriais con este tremendo vestido de pronovias de la coleccion 2015? Ahora que seguro que a nuestras suegras no les gusta nada jiji
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...