Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2013
Soy una soñadora
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...
Que os parece?? Lo echo ya que no me gustan los cojines clásicos y porque me ahorrado un montón de dinero.... Espero que os sirva de idea.
Hola. Todavia queda un tiempo para nuestra boda pero ya estamos seguros que el destino de la luna de miel sera Grecia, concretamente en la isla Ikaria. Tambien queremos estar un dia o dos en Atenas...
Hola chicas, al final he convencido a mi chico para salir del país, nos vamos a cabo verde, se que hay muchas opiniones distintas para este destino, y de hecho he visto una serie de comentarios que no...
Hola! siempre hemos querido hacer una suelta de farolillos tailandeses, pero hemos estado mirando y se ve que tardan bastante en coger altura. Entonces estamos buscando alternativas, y hemos pensado...
Hola, me gustaría alquilar una moto con sidecar para nuestra boda. Sabeis de alguien que alquile??
Hoy he recibido una foto de la chica que me hace la figura de boda personalizada. Ha empezado por mi que soy la q mas trabajo le doy!!! Estoy muy contenta como esta quedando!!!! Aunque aun le falta...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Hola chicas estamos mirando sitios para el banquete pero para reservarnos piden pagar todo ahora es normal o se paga solo la mitad? gracias
Hola chicas! Esta mañana he visto un porta alianzas súper bonito que me ha gustado mucho y fácil de hacer! Que os parece?? Un saludo!!
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Ya tengo mis zapatos! Pensaba llevarlos de color.. Pero al final me enamore de estos: , que os parecen? Besisssss
Hola!! He estado viendo vuestos debates sobre los regalitos que dareis a vuestros invitados. Yo soy 100% DIY, me encanta hacer cosillas, y tambien para los regalos, claro! Mi idea es regalar un...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Hola, me ha encantado este restaurante para celebrar mi boda, me parece un sitio de cuento, pero seríamos cerca de 200 invitados. Alguién se ha casado allí o ha estado como invitado?
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Viernes de duelo de look de novia real!!! Con cuál de estos dos estilos te quedas?? Cambiarías algún detalle de ellos? 1. 2.
https://www.youtube.com/watch?v=5r5CYmKzayY&feature=youtube_gdata_player Aquí os dejo un pequeñito resumen de un día muy muy grande! Espero que lo disfrutéis igual que nosotros!
Con cuál de estas fotos de pareja te sientes más identifacada?? Te animas a poner tu foto de pareja preferida? 1. Foto divertida: 2. Foto original: 3. Foto romántica: 4. Foto tierna:
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...
Hola!! El otro día estuve en pronovias y tengo que deciros que fatal! Vaya chasco! Me dieron ganas de irme sin probarme nada. Me saca un archivador con los modelos que ellas tenían en tienda, por...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Estos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?
Hola! A ver qué os parece el duelo de esta semana. He escogido dos novias princesas que me han enamorado nada más ver sus vestidos. Con cuál de los dos looks os quedáis? Os quedáis con algún detalle...