Ir al contenido principal
C
Cristina

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2019

2381días 12hrs
Almudena
Despedida de soltero de mi novio
Almudena, El 21 de Junio de 2015 a las 08:32

Hola chicas me siento muy rara después de haber hecho mi novio anoche su despedida con era con striper. Cosa k yo no estaba de acuerdo, pero aun así lo ISO igualmente. A llevado esta mañana a las 7. Y...

Cristina, lunes 21-Oct-19 24
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
C
Invitar a familiares por compromiso?
Cristina, El 22 de Marzo de 2019 a las 09:53

Buenos días estoy en un dilema muy grande. Escucho opiniones. Tengo que invitar a familiares que hace 10 años no tengo contacto con ellos solo por compromiso. Personalmente estoy en mis creces que no...

Laura, jueves 18-Abr-19 37

Grupos generales

Inspiración