Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2019
Hola chicas me siento muy rara después de haber hecho mi novio anoche su despedida con era con striper. Cosa k yo no estaba de acuerdo, pero aun así lo ISO igualmente. A llevado esta mañana a las 7. Y...
Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...
¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...
¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...
¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...
Buenos días estoy en un dilema muy grande. Escucho opiniones. Tengo que invitar a familiares que hace 10 años no tengo contacto con ellos solo por compromiso. Personalmente estoy en mis creces que no...