Liaño, Cantabria · Desde Marzo del 2019
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
¡Buenos días novi@s de Cantabria! ¿Te casas en 2020 en esta provincia? Entonces estás en el sitio justo y preciso Aquí encontrarás un espacio donde intercambiar y compartir ideas, experiencias y...
Buenas a tod@s!!! Estamos preparando el viaje para nuestro viaje de novios y vamos hacerlo en à nuestro aire, si que contrataremos los vuelos y hoteles desde agencia y el seguro, asi como el rail...
NECESITO AYUDA!! toda la gente que haya ido en los 2 ultimos años a diferentes bodas, que tal han sido los menus? he oido hablar un poco mal... Toda la informacion sera de ayuda! GRacisas
Hola, quería hacer las invitaciones como tabletas de chocolate. He visto algunas ideas en Internet pero antes de ponerme a trastear quería saber si alguien lo ha echo antes,como quedan o si hay algún...
Quería invitaciones de tabletas de chocolate o tipo a las de decimos de lotería...alguna página que este bien de precio? O alguien las hizo caseras las invitaciones de la tableta de choco?
Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...
Buenas equipo bodístico jajaja, nos casamos en Julio de 2020 y queremos hacer un viaje diferente, conocer Japón. Que la playa ya la tenemos muy vista en las vacaciones de verano jeje. Nosotros no...
Hola a todos!!! alguien va hacer el viaje de novios a japón??
Hola comunidad!! Me caso en Marzo de 2020 , con cuanta antelación habéis contratado la luna de miel? me dicen que espere a septiembre pero me parece muy tarde ya que me voy a Japón y maldivas y en...