Ir al contenido principal
Alba
Alba

Mataró, Barcelona · Desde Marzo del 2019

Soy una persona muy positiva , alegre y feliz de la vida que tengo . Tengo dos gatos maravillosos y mi pareja es insuperable como compañero de vida.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2019

1676días 11hrs
Alba
Velo , no se que hacer con el Velo!
Alba, El 8 de Mayo de 2019 a las 16:44

Chicas , estoy buscando Velo , alguna me puede ayudar donde a comprado el suyo ...

Belén, jueves 9-May-19 17
V
Cancion salida ceremonia civil
Vane, El 7 de Mayo de 2019 a las 16:52

Hola comu! Estamos super indecisos con la canción de salida de la ceremonia.. algo movidito? O romántico? Podríais darnos alguna idea? Graciassss

Vane, sábado 15-Jun-19 106
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Rosa
Cuál de los dos?
Rosa, El 8 de Mayo de 2019 a las 10:17

Estoy barajando estos dos pares de zapatos para la celebración simbólica porque para la firma ya compré unos de Zalando. Pero no quiero repetir. Cuál os gusta más? El vestido es sencillo y color...

Irma, jueves 9-May-19 26
A
zapatos de novia sin Tacón
Ana, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:56

No sé si seré la única novia del mundo que no quiere tacón el dia de su boda... No encontré tienda de zapatos física donde comprar zapatos planos o casi planos, asi que recurrí a internet. Encontré en...

Silvia, viernes 31-May-19 70
Cristina
Zapato de color o blanco??
Cristina, El 16 de Abril de 2019 a las 17:35

Hola chicas, dudo mucho en la eleccion de los zapatos, tengo claro que quiero llevar tacón alto por qué soy de ponerme taconazo y me encantan! Pero para una novia que elegiríais blancos o de color??...

Margarita, miércoles 15-May-19 98
Irati
dudas vestido
Irati, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:51

HOLA ME CASO EN ABRIL DEL AÑO QUE VIENE. ESTOY MIRANDO VESTIDOS POR INTERNET PORQUE NO ME QUIERO GASTAR UN PASTIZAL PERO NO ENTIENDO MUY BIEN CÓMO ES EL PROCESO DE LA COMPRA POR INTERNET. HAY QUE...

Irati, lunes 1-Jul-19 51
Silvia
Restaurante... ¡indecisión!
Silvia, El 6 de Mayo de 2019 a las 23:19

Hola chic@ss!! Nos casamos el 26 de septiembre de 2020 y estamos empezando a mirar banquetes.. de momento hemos mirado Can Oliver, Can Mauri y el Cim. Pronto iremos a ver Miravent, Can Berardo, Can...

Carla, jueves 9-May-19 27
Nínive
Fotógrafo Barcelona
Nínive, El 9 de Marzo de 2019 a las 14:05

Buenas!! Empezamos con el tema fotógrafo. Ya que un amigo productor nos regala el vídeo, solo queremos las fotos. ¿Que es lo mas común a pedir o que me ofrezcan? Es una boda de masía restaurante ¿Que...

David, miércoles 4-Dic-19 16
Monica
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Monica, El 22 de Agosto de 2018 a las 17:21

Novios del 29 de Septiembre 2019 en Barcelona! Al final que sitio habéis escogido??

Alba, miércoles 8-May-19 12

Grupos generales

Inspiración