Teruel, Teruel · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...
No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero...
Hola chicas! Hemos decidido que no queremos cortar la tarta, es decir que la sirvan ya emplatada,porque no nos gusta esa tradición. Alguna chica va a hacer lo mismo? Besos!
Hola chicas¡¡¡¡ me gustaria preguntaros sobre el catering el milagro de teruel. Alguna ha estado en alguna boda en la que fuera este catering. Esque pedimos presupuesto y la verdad que nos encaja...
Tengo un problemón :_( yo tonta de mi me da por comprarme unos zaptos en http://gbcinternetenforcement.net/14-4174/ y digo anda si hay rebajas, y me enamoro d unos preciosos zapatos blancos para la...
Hola chicaas !! me caso el 12 de julio y tengo desde hace tiempo el vestido y complementos excepto el tocado ! no tengo ni idea, primero pense en unas florecitas que parecieran naturales, despues...
Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...
Hola chicas, alguna se ha probado vestidos de elie saab? Me sabríais decir porque precio van y como sientan. Hay uno que me encanta y tengo cita la semana que viene
Hola chicas!! tengo una duda; NO SE DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS DE NOVIA!! No quiero que sean blancos, no me gustan! y me meto en internet y he visto la marca membur que no me ha gustado y alguna mas...
Hola chicas!!! Tan sólo quedan dos días para entrar en nuestro tan ansiado año!El 2014 ya llegó! Se acabó el "Me caso en 2014", "Me caso el año que viene", ya pasamos a "ME CASO ESTE AÑO! ¿Cuantas...
Hola preciosas!! Hay muchos debates acerca de converse para novias...yo dude mucho si comprarmelas o no...al final me compre unas de la marca guess por 45 euros porque las pille en rebajas. Les puse...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola soy Carlos, me caso este año que viene y por lo que veo el mismo dia que vosotros, sois de Teruel Capital. me gustaría poder seguir hablando con vosotros para intercambiar opiniones puntos de...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola chicas! Alguien me podría recomendar alguna tienda o diseñador que esté en Valencia. Muchas gracias!